WikiLawa

Imagen de Quinsy

Si, si,...Hay un chingo iguales. Sean tolerantes,..

Saludos¡¡¡ 

Imagen de EL PATRON

hahaha Pinche Quinsy aqui estas bien Forever alone we hahaa

__________________________________________________________________________________ ...El Alcohol muchas veces me domina, quisiera que fuera al revés pero no puedo...

__________________________________________________________________________________ ...El Alcohol muchas veces me domina, quisiera que fuera al revés pero no puedo...

Imagen de Quinsy

No le hace no hay

No le hace no hay pedo,..

Voy a  ganar la quiniela. ç 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

USPTO declara inválidas

USPTO declara inválidas patentes clave de Rambus

Posted: 13 Sep 2011 09:32 PM PDT

La United States Patent and Trademark Office (USPTO) ha declarado 2 patentes clave (conocidas como Barth I) de Rambus inválidas, medida que podría afectar seriamente los acuerdos por el uso de sus patentes que mantiene Rambus con muchas empresas tecnológicas del mercado informático.

Rambus ha tenido una racha imparable demandando a casi todas las empresas desarrolladoras/fabricantes de chips y controladores de memoria, anotándose sendas victorias en casi todos los casos, forzando a empresas como: Epida, HP, Infineon, NECEL, Quimonda, Renesas, Sony, Toshiba, Intel, AMD, y recientemente Nvidia, a pagar por acuerdos de licencia de patentes, por el uso de “sus tecnologías” robadas a la JEDEC patentadas.

El perder 2 patentes no aparenta ser tan grave para Rambus, pero lo es, esas 2 patentes invalidadas Rambus han sido factor decisivo para las victorias judiciales de Rambus ante muchas de las empresas mencionadas, y esta medida podría afectar seriamente los tratados actuales que mantiene con ellas. Obviamente Rambus no pretende perder así nada más esas 2 patentes clave para ella, y apelará la decisión de la USPTO.

Estamos convencidos de la validez de nuestras patentes y estamos explorando nuestros próximos pasos para buscar la reversión de estas decisiones (de la USPTO).

 

Fuente: USPTO declares key Rambus patents invalid (The Tech Report)

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Sicilia convoca a marcha para este domingo

México.- Para el próximo domingo a las 11:00 horas está programada una marcha impulsada por el Movimiento de la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el poeta y escritor Javier Sicilia, que tiene como propósito exigir respuesta a sus demandas de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

 

La movilización saldrá del Museo de Antropología e Historia y llegará a Los Pinos, luego se dirigirá a la sede del Senado en el Paseo de la Reforma, informó el también periodista en conferencia de prensa en el Museo de la Memoria y la Tolerancia.

 

"Tenemos que manifestarnos pacíficamente en todos los rincones del País con toda nuestra creatividad e iniciativa por la paz. Les invitamos a una manifestación pública simbólica que crece con nuestra presencia, nuestro rechazo a la guerra a la militarización del País, a la justicia a la impunidad y al olvido", dijo Sicilia.

 

Asimismo, se hizo un llamado a los ciudadanos a colocar una bandera blanca como símbolo de la paz, junto a la bandera nacional.

 

Sicilia refirió que el diálogo con los Poderes Ejecutivo y Legislativo está en proceso de reiniciar.

 

Recordó que fue suspendido de manera temporal en días pasados por el apoyo de éste a la Ley de Seguridad Nacional.

 

Agregó que la mesa de diálogo sobre víctimas y casos específicos en proceso de solución, con la PGR, es la única que no ha sido suspendida. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

La hija de Jagger, desnuda en Playboy

Bree Olson, ex "diosa" de Charlie Sheen, y Lizzy Jagger lucieron sus curvas para la revista del "conejito"

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 12 de mayo de 2011 Redacción | El Universal00:38

La revista Playboy desnudó en sus páginas a Lizzy Jagger, hija de Mick Jagger,  y a Bree Olson, ex "diosa" de Charlie Sheen.

El portal dailymail.co.uk publica imágenes de Lizzy posando como toda una "conejita".

Con sólo unas orejas de conejo y su largo cabello cubriendo sus senos, Jagger aparece en las páginas interiores de la publicación, mientras que en la portada luce también su cabello y una blusa transparente.

La revista Playboy desnudó en sus páginas a Lizzy Jagger, hija de Mick Jagger,  y a Bree Olson, ex "diosa" de Charlie Sheen.

El portal dailymail.co.uk publica imágenes de Lizzy posando como toda una "conejita".

Con sólo unas orejas de conejo y su largo cabello cubriendo sus senos, Jagger aparece en las páginas interiores de la publicación, mientras que en la portada luce también su cabello y una blusa transparente

 

 

Hace seis años Mick Jagger impidió que su hija apareciera en la revista, pero ahora la chica tuvo el apoyo del rockero y de su madre, la ex modelo Jerry Hall, quien fue portada de la revista en 1985.

La joven de 27 años engalana la portada de junio de la famosa revista del "conejito" que titula "Satisfacción: Lizzy Jagger, entre las sábanas con la hija de Mick".

"A los 27 años me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo", señaló Lizzy.

La ex "diosa de Sheen

Jagger no es la única que ha posado recientemente para Playboy, Bree Olson, la actriz pornográfica que tuvo una relación con Charlie Sheen, también mostró su figura para la publicación del "conejito".

Según la página eonline.com, Olson, también conocida como Rachel Oberlin, posó en una sesión para Playboy, aunque aún no se sabe cuándo aparecerá el resultado.

Ella misma compartió en su cuenta de Twitter una fotografía durante el trabajo para la publicación y dijo que estaba muy emocionada.

Olson es recordada porque hace algunas semanas tronó a Charlie Sheen, quien la llamaba su "diosa", por medio de un mensaje de celular. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Parece que Jessica Simpson ama demasiado a su suéter verde

¿Tienes alguna prenda de ropa que ames tanto como para nunca deshacerte de ella? Jessica Simpson debe adorar su cuello de tortuga color verde olivo, el cual ha usado en repetidas ocasiones desde la primavera del 2005. El sábado pasado, el suéter hizo otra aparición en Beverly Hills cuando Jessica lo combinó con una bolsa de mano con estampado de leopardo, plataformas de gamuza azul y aparentemente nada en la parte de abajo.

Este sexy giro que le dio Simpson al ‘suéter-vestido’ fue tan provocador que la revista People.com se preguntó “¿acaso está iniciando una nueva moda?” No hay muchas mujeres que hagan lo mismo. El ‘look’ pareciera sencillo, se podría usar este cómodo suéter arriba de unos jeans (o shorts visibles), pero nunca como un vestido, aunque Tracy Anderson –el entrenador personal de Jessica antes de su boda– diseñara unas largas piernas. Y vaya que esos son tacones altos, los pies duelen tan sólo al verlos. El suéter, las plataformas, la bolsa… es demasiado.

Dicho esto, Simpson puede usar cualquier ridículo atuendo que desee sin hacerle daño a su propia marca. Gracias al mega multimillonario imperio de moda que tiene resistencia de teflón a los numeritos de Jessica, ella se está riendo en su camino al banco.

Jessica Simpson / Tomada de omg.yahoo.com

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Tomar cerveza ayuda tener huesos más saludables

(www.neomundo.com.ar ) La cerveza quizás sea mucho más que una rica y refrescante bebida, ya que podría contribuir a mantener los huesos sanos. A esas conclusiones llegó un estudio realizado enEstados Unidos, que encontró que la cerveza podría ser una importante fuente de silicio en la dieta.

 

El silicio presente en esta bebida se encuentra en la forma de ácido ortosilicico soluble, que es considerado importante para el crecimiento y el desarrollo de los huesos. Por ese motivo, este compuesto podría ayudar a prevenir la osteoporosis, el tipo de enfermedad ósea más frecuente.

Esta patología surge cuando el cuerpo humano no puede sintetizar suficiente cantidad de hueso nuevo y, por ese motivo, el esqueleto se deteriora. Generalmente progresa con el tiempo y la persona que la sufre solo se entera años después, cuando ya se encuentra en un estado muy avanzado. Suele afectar a las mujeres de más de 50 años y a los hombres mayores de 70.

SILICIO PARA DISFRUTAR

Para estudiar si la cerveza podría contribuir a mantener la salud de los huesos, los científicos de la Universidad de California, Davis estudiaron los métodos usados para producir cerveza, la materia prima y los tipos de cerveza, siempre con relación a los niveles finales de silicio que son ingeridos por los consumidores.

Las conclusiones, publicadas en la Revista de la Ciencia de la Comida y la Agricultura, fueron que la cerveza podría constituir una fuente rica de silicio en la dieta.

Los científicos analizaron 100 marcas comerciales de cerveza y encontraron que tenían entre 6,4 y 56,5 miligramos de silicio por litro de cerveza, cuando el consumo diario máximo recomendado de este nutriente es de alrededor de 50 miligramos.

Además, el investigador Charles Bamforth dijo que comprobaron que la cantidad de silicio presente en la cebada no se modifica durante el malteado. Este compuesto se encuentra principalmente en la cáscara del grano de cebada, que no se ve grandemente afectado durante la producción de la cerveza.

Sin embargo, cabe aclarar que esta investigación se enfocó en el contenido de silicio en la cerveza pero no analizó de manera clínica el efecto sobre los huesos de las personas. Habrá que esperar nuevos estudios para corroborar las conclusiones de este reciente análisis. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Otro fraude.----

Buen día.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante "Supervisor de Operaciones" que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible. Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral. El procedimiento es el siguiente: 1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.   Banamex Número de cuenta: 7001-6800730 Lic. Isabel Juárez y/o Prolec G.E., S. de R.L. de C.V.                Departamento de Selección.   2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a prolec.ge.recursos@gmail.com   indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito" 3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera. 4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a prolec.ge.recursos@gmail.com  bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS." 5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 2 de abril para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.  Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

Prolec G.E., S. de R.L. de C.V.        PGC-960728-QU4 Lic. Mariana Herrera Luna Reclutamiento y selección

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Lo matan después de chocar

Después de chocar, el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos por el chofer de la otra unidad, en el Paseo Niños Héroes.  Información de las corporaciones policiales indica que el occiso se llama Carlos de la Mora Parra, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.  El crimen ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer por el Malecón viejo, a un costado del edificio de la delegación de Caminos y Puentes Federales, Capufe.  Se estableció que De la Mora Parra circulaba en una camioneta Chevrolet, color gris, de oriente a poniente cuando chocó contra un automóvil color blanco.  Según testigos el conductor del vehículo blanco se bajó de la unidad y tras discutir con De la Mora le disparó en varias ocasiones.  El sujeto abordó de nueva cuenta su vehículo, metros adelante dio vuelta en el retorno y al pasar frente a Carlos le disparó de nueva cuenta y se dio a la fuga.  El lesionado se bajó de su camioneta y corrió hacia el carril de sentido contrario pero metros adelante cayó muerto.  En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron ocho casquillos calibre .380 como evidencia.  Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializad en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley y sea identificado por sus familiares.  En un caso similar, el 4 de marzo de 2010 el taxista, Juan Carlos Zavala Muñoz, fue asesinado a balazos después de chocar contra un automóvil en el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia General Antonio Rosales.  El conductor chocó por alcance contra un Volkswagen Bora, de cual descendió un sujeto armado y le disparó en varias ocasiones con una pistola calibre 38 súper.  El 14 de febrero de este año, Ginger Alexis Urías Piña, fue asesinado frente al Icatsin, luego de haber protagonizado un choque contra otro vehículo en el fraccionamiento La Conquista. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Sin pistas del paradero de Adriana

MÉXICO, D.F., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) y el cobijo del rector de la UNAM, José Narro Robles alimentan las esperanzas de Javier Morlett de que su hija Adriana vuelva sana y salva a casa, luego de seis meses sin resultados

El padre de la estudiante de la Facultad de Arquitectura que hoy cumple 22 años de edad, intuye que en la desaparición de su hija Adriana podría estar involucrado personal de la máxima casa de estudios.

 

Según la información con la que cuenta el padre de Adriana Morlett, la última vez que fue captada su hija por una cámara de videovigilancia de la UNAM, iba saliendo de la Biblioteca Central de CU con un libro de ahí, lo más curioso es que la salida está registrada y después el libro aparece en un anaquel del mismo lugar.

 

Esta situación preocupa tanto al padre de Adriana como a integrantes de organizaciones que ayudan en su búsqueda, toda vez que abre la posibilidad de la implicación de personal de la propia UNAM.

 

La estudiante de Arquitectura era una alumna de excelencia con un promedio de 9.8 y desapareció el 6 de septiembre de 2010, en las inmediaciones de la universidad, al abordar un taxi.

 

Javier Morlett insistió en que la UNAM debe fijar su postura.

 

"Mi impresión es que hay personal involucrado en el asunto de mi hija, por eso es importante el pronunciamiento de las autoridades de la UNAM para que no quede duda de que al menos las autoridades están en contra de eso".

 

Afirma que en su momento, el rector de la UNAM, José Narro Robles, se puso en contacto con él, le manifestó su preocupación porque una alumna brillante se encuentre desaparecida.

 

Todo el apoyo

 

Funcionarios de la Rectoría de la UNAM informaron a EL UNIVERSAL que la institución educativa interviene ante las autoridades judiciales locales y federales para que se realicen las investigaciones que lleven a esclarecer la desaparición de la estudiante Adriana Morlett.

 

Como parte de las acciones en la UNAM, se entregaron al ministerio público "el video tomado el día en que la alumna acudió a la Biblioteca Central de la UNAM y solicitó en préstamo un libro e incluso, una vez que se tuvo conocimiento de que el texto apareció en la Biblioteca Central, se entregó a la autoridad ministerial para que, tanto el video como el libro quedaran afectos a la indagatoria".

 

Asimismo, se informó que el propio abogado general de la UNAM, Luis Raúl González Pérez, acompañó a los señores Morlett y Espinosa a una entrevista que tuvieron en la Procuraduría General de la República, resultado de ello, la PGR atrajo la investigación sobre la desaparición de la alumna, en función de algunas de las líneas de investigación que se siguen.

 

Los familiares de Adriana convocaron a los ciudadanos a encender veladoras por la joven en la explanada de Rectoría hoy a la 18:00 horas y piden que vayan vestidos de blanco 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Cinco cirugías de labio leporino se realizaron ayer en la ciudad

Guamúchil, Sin.- Gracias a las labores altruistas que integrantes de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán han llevado a cabo durante 11 años, ayer en la ciudad se realizaron cinco cirugías de labio leporino a personas de escasos recursos.

En la Jornada Médica colaboran el Hospital General; el Ayuntamiento y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

"Tenemos un número de cirugías que rebasan las 200 ya, y queremos seguir adelante mientras haya las condiciones", dijo Jesús Alfredo Sánchez Heredia, coordinador de Jornadas Médicas de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán.

Mencionó que las cirugías estuvieron a cargo de los doctores Emilio Gastélum Bon y Gonzalo Milán Gil, además de la colaboración de un médico anestesiólogo y un grupo de enfermeras.

Agregó que fueron 28 las personas, entre niños y adultos, los que fueron valorados, resultando aptos para la operación solamente cinco.

"Para el mes de mayo de este año se estarán realizando otras ocho cirugías", finalizó.

Por su parte, Gonzalo Camacho Angulo, presidente municipal, agradeció a quienes hacen posible esta noble labor.

"Qué bueno que en esta asociación estén preocupados por llevar a cabo estas labores altruistas, en donde participan autoridades municipales."

 

> Qué es labio leporino. El labio leporino es de los defectos congénitos más comunes.

Se trata de una anomalía en la que el labio no se forma completamente durante el desarrollo del feto. Hasta ahora la medicina no ha encontrado la causa exacta de esta malformación.

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Se cancela la visita que haría el presidente de la República a S

 Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles Comunicación Social del Gobierno del Estado informó que la visita para el día de mañana que haría el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a nuestro estado fue cancelada.

 

En estos momentos Heriberto Félix Guerra se encuentra en una conferencia junto con el gobernador.

 

Espere más información...

 

La Conagua declara zona de desastre agrícola a Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) declaró como zona de desastre a 16 municipios de Sinaloa, esto luego de que la onda gélida que azotó en el estado en días pasados terminara con las siembras de los productores.

 

En la reunión realizada en Gobierno del Estado donde estuvieron presentes autoridades federales y representantes de la Financiera Rural, Agroasemex, Sagarpa y Protección Civil, se informó que el Rosario y Escuinapa no fueron declarados ni como zona de emergencia ni de desastre, porque las mediciones que hizo la Conagua para determinarlo es que las temperaturas en esos lugares no alcanzaron los cero grados centígrados. Sin embargo, se dijo que Gobierno de Estado buscará esquemas para llevarles apoyos.

 

A las 17:00 horas de hoy miércoles se espera la llegada de Heriberto Félix Guerra, Secretario de Desarrollo Social de la federación quien anunciará un segundo paquete de apoyos para la entidad y se reunirá con productores donde también abordarán en tema del empleo temporal.

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Cri-Cri

♫ no te preocupes por que soy de Sinaloa♫

y en vez de a un antro te llevé a bailar tambora♪

jajaja

pinches provincianos son tan lindos!! jajaja

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

Imagen de Quinsy

Gracias

Te hiba a mentar la madre por la canción, no por lo de provincianos,.....pero he aprendido a ser tolerante 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Alarma por actitudes ´sicarias´ en alumnos de nivel básico

Los Mochis, Sinaloa. Jugaban a ser grandes narcotraficantes en el baño de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez.

 

Desde hace tiempo los alumnos lo sabían: dos de sus compañeros de sexto grado presumían bolsitas de "mota". Ya se habían apoderado de la "plaza" estudiantil, pero nadie se animaba a denunciarlos. Se sentían "amenazados" si abrían la boca.

 

Sin embargo, una pequeña valiente puso al tanto de todo a su mamá. ¡Cómo es posible que pase esto en la escuela de mi hija!, exclamó la sorprendida madre en una llamada a la Redacción de EL DEBATE.

 

Inmediatamente, como si fueran policías, reporteros se dieron a la tarea de investigar. El objetivo: la escuela ubicada en Belisario Domínguez e Independencia.

 

Ahí, los autollamados "narquitos" ya estaban en la dirección y mediante una revisión fueron sorprendidos con algunos gramos de lo que para ellos era la "mercancía".

 

Julieta Loúrdes Badoiun, directora de la primaria, no podía creer lo que le aseguraban los niños: "traían bolsitas de mariguana",que eran por fortuna, "de mentiritas".

 

Al revisar la "mercancía" y estudiar de fondo el caso, la directora se percató de que todo se trataba de un peligroso juego: la hierba era una simple rama y los niños actuaban así porque tenían cierta atracción y admiración por los grandes capos de la droga sinaloense.

 

En ese instante, "el líder de la pequeña banda" fue expulsado del plantel y su "socio" suspendido por una semana de sus actividades académicas.

 

>Llega cultura de sicarios. En entrevista, la directora de la Ignacio Ramírez sostuvo que en la actualidad los menores están imitando y ejerciendo acciones de personajes peligrosas.

 

"El tema del narco es una cuestión que los niños, lejos de repudiar y ver como algo que no está bien para la sociedad, están tomándolo como un ejemplo y los ven como héroes", indicó.

 

Además, la maestra sostuvo que la cultura de sicarios, narcotraficantes y buchones se está enraizando en los menores, ya que en la actualidad juegan a ser delincuentes, como lo que pasó en ese plantel escolar.

 

"Lamentamos mucho lo que pasó porque los rumores a veces crecen y la gente toma como verdadero lo que se da, cuando lo que pasó es un juego que se convirtió en mitote, un rumor, algo infundado", aseguró la directora de la primaria.

 

>Alarma en escuelas. El caso de la Escuela Pri-maria Ignacio Ramírez enciende los focos rojos en la Secretaría de Educa-ción Pública y Cultura en Ahome, ya que Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, indicó que se pretende evitar repetir ejemplos como en la Ignacio Ramírez, promoviendo estrategias de cuidado en los 531 planteles educativos de Ahome.

 

"Se va a hacer un análisis y una investigación para encontrar veracidad en el caso. El colegiado de la escuela se tendrá que reunir y tomar acuerdos para evitar que se vuelvan a dar casos como éste", añadió Rosas Hernández.

 

Además, el funcionario hace un llamado a todos los planteles para que se reúnan y retomen acciones positivas para prevenir incidentes en otras instituciones.

 

Alarmante actitudes "buchonas" en niños:Mancilla

 

Los adultos son el ejemplo de los niños

 

Es alarmante que en nuestra sociedad la cultura "buchona" se esté arraigando rápidamente en las actitudes de los me-nores, ya que los niños lo miran en los adultos y tratan de imitarlos, indicó el psicólogo Mario Mancilla."Los niños están tomando como ejemplo a los papás y otras figuras del narcotráfico y los convierten en sus ídolos", acotó.Mancillas pone como ejemplo: "muchas veces los papás se quejan enfrente de los menores de la falta de dinero y de oportunidades laborales y por otro lado los niños observan por medio de los medios de comunicación que a los narcotraficantes sí les va bien económicamente, y deciden ser como ellos. Los niños se dan cuenta que también los maestros se quejan de su trabajo y miran que los capos de la droga tienen camionetas de lujo, dinero, mujeres y, sobre todo, facilidad y aptitudes de crear balaceras y se quedan con ese concepto, los imitan y muchas veces llegan a ser como ellos", explicó el psicólogo."Antes, los niños jugaban a ser policías, bomberos y médicos, ya que eso era lo que miraban, en la actualidad juegan a ser sicarios y narcotraficantes como "El JJ" y "La Barbie" porque son los de moda", argumentó.Mario Mancilla mencionó que es importante que se implementen pláticas en las escuelas pero con los padres de familia, "para que tomen conciencia de la conducta que deben de tener frente a los niños, porque de alguna u otra manera nosotros como adultos hemos hecho que los niños admiren a las figuras del narcotráfico".

 

"Se replanteará Operación Mochila en escuelas que lo requieran"

 

El plantel escolar que requiera aplicar de nuevo la Operación Mochila será aprobado y será el colegiado de docentes con su directivo quienes pongan en marcha aquellos programas institucionales que si bien es cierto se dejaron de lado, pero que en un foco de alerta como esta situación será necesario volver a implantar, indicó Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome."Sin embargo, el programa ya será en lo específico y en los planteles que así lo requieran, porque igual habrá escuelas que pudiera ser tedioso estarles metiendo la mano a las mochilas de los niños que no presenten ningún síntoma o foco rojo", acotó.Rosas Hernández argumentó que el ciclo pasado, en un plantel del Poblado 7, se aplicó el programa Mochila Segura y obtuvo buenos resultados."Invito a los directores de los planteles para que se reúnan para valorar la implementación de estrategias que van encaminadas al cuidado de los niños del nivel básico", dijo el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Datos al vuelo

Lic. Felipe Calderón Hinojosa Presidente de la República             Estimado Licenciado, agradezco de antemano el comunicado que nos ha hecho el día 7 de Enero pasado publicado en los periódicos de mayor circulación en el país, dentro del cual nos afirma que este año será de recuperación económica, al mismo tiempo que nos explica sobre cómo el año anterior cursado fue muy difícil y las decisiones que se han tomado fueron de igual medida difíciles para ustedes nuestros gobernantes.

          Lo más importante de sus afirmaciones es que esto nos ha implicado grandes sacrificios para todos, y ahí me nacen algunas dudas:

 ¿Cuáles son exactamente esos sacrificios?  Cuando existen gastos exorbitantes como por ejemplo:

 ·         Los Diputados reciben como parte de su salario:

Dieta

$   77,888

Asistencia Legislativa

$   45,786

Gestión y Atención ciudadana

$   28,772

Estos montos suman

$ 152,446 mensuales cada                   uno

 

 

 Además de contar con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta 1,500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta. Cuentan también con un fondo de ahorro, que consiste de la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho 1

Cabe mencionar que son 500 los Diputados que tenemos.

 ·         El personal de la Cámara de Diputados:

 

Jefe de Departamento entre

$   18,668 y $  31,560

Subdirector entre

$   31,801 y $  51,900

Director de área entre

$   53,109 y $  83,789

Director general de cada área que labora al interior de la Cámara Baja entre

  $   91,203 y $ 119,220

Contralor

$ 122,038

Secretario

$ 136,832

Secretario general

$ 157,7021

 ·         Los senadores obtienen $ 146,000 mensuales cada uno mas prestaciones, siendo 138 de ellos en la cámara.

 ·         Cada uno de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) ganan a partir del 24 de Febrero del año 2009, la módica cantidad de $ 330,000 mensuales entre sueldo, bonos y prestaciones. 2

 ·         De la Suprema Corte de Justicia de la Nación:

Los Ministros

$ 347,000

Consejeros de la Judicatura Federal

$ 337,000

Magistrados del Tribunal Electoral

$ 343,000

Magistrados de Circuito

$ 200,000

Jueces de Distrito

$ 176,0002

 

 ·         El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación $5’989,489 más otros $5’892,777 anuales por ser a la vez el presidente del Consejo de la Judicatura Federal, lo cual suma de $11’882,266 pesos anuales brutos.3

 ·         Las pensiones y prestaciones de los cinco ex presidentes aún cuando Ernesto Zedillo renunció a su pensión vitalicia tiene un costo de $259’115,269 anuales, lo que representa en promedio un monto de 51 millones 823 mil pesos anuales por cada uno.

 Además de la protección para los ex titulares del Ejecutivo incluye 78 elementos de las fuerzas federales para cada uno de ellos:

10            oficiales

  6            jefes

  1            general

48            de tropa

22            elementos de la Armada

45            elementos del Ejército

  8            de tropa

13            elementos de la Fuerza Aérea

También disponen a 25 empleados de la Federación: tres choferes y personal de oficina, y tienen derecho a una camioneta blindada, otra más para su esposa y sus hijos, y tres autos para escoltas. Se cubren sus gastos de telefonía, y tienen acceso a viajes nacionales o al extranjero. Además, reciben primas mensuales, aguinaldo, bonos, prima vacacional y “apoyo” para la compra de despensa.4

Habría que agregar lo que gana Usted, excelentísimo Señor Presidente y lo que cuesta la nómina de los pinos, los gastos corrientes de luz, agua, gas, etc. y, las viandas que no deben comprarse precisamente en “la Comer”, o en el tianguis.

Los partidos políticos recibieron para su funcionamiento durante el 2009 las siguientes cantidades:

PAN

$ 705’695,000

PRI

$ 493’691,000

PRD

$ 424’209,000

PT

$ 201’211,000

Convergencia

$ 190’244,0005

 

Ahora bien teniendo en cuenta todo lo anterior, para poder mantener esos “sacrificios” nos elevan los impuestos de la siguiente manera:

IVA (Impuesto al Valor Agregado) sube del 10 al 11% en la región Norte, en el resto del país del 15 al 16%.

El ISR (Impuesto Sobre la Renta) sube del 28 al 30%.

El IDE (Impuesto al Depósito en Efectivo) sube del 2 al 3%.

La red de carreteras administradas por CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) y FONADIN (Fondo Nacional De Infraestructura) aplicaron un aumento de 3.8% promedio a sus tarifas.

El IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) de la siguiente manera:

Telecomunicaciones (servicios que se presentan a través de una red pública como el Internet, exentando a la telefonía pública y rural, así como al servicio de interconexión) 4%.

Además de incrementos al tabaco, cerveza, bebidas alcohólicas, juegos de apuestas y sorteos.

            Lamento informar que los sacrificios los estamos haciendo nosotros, sus gobernados, su pueblo, los que los elegimos, a los que ustedes representan, esos sacrificios los sienten las familias mexicanas, los que menos ganan, todos nosotros que pagamos impuestos mismos que con los sacrificios que ya estábamos haciendo han aumentado, para que con ellos se paguen los salarios, bonos y prestaciones de las cuales ustedes   si    gozan.

Nuestras obligaciones aumentaron de la misma manera en la que han ido disminuyendo nuestros ingresos, fuentes de trabajo, capacidad adquisitiva, seguridad económica.

¿Con que dinero pagan los impuestos estos funcionarios altamente remunerados? Con nuestro dinero, con el de nuestros impuestos.

Los sacrificios están mal entendidos entonces, el completo descaro, el cinismo y la desfachatez con la que nos están tratando es insultante.

De la manera mas atenta solicitamos soluciones verdaderas, cuentas claras, que trabajen lo que se ha pagado, adelgazamiento de gastos.

Atentamente

Todos los Mexicanos que pagamos impuestos y

SI NOS SACRIFICAMOS. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Laura Bozzo se impuso en el ráting con su nuevo talk show

El Comercio - martes 25 de enero de 2011 19:00 CST By El Comercio

 

Ayer, mientras en Televisa el talk show de la polémica conductora Laura Bozzom, "Laura", salía al aire, en TV Azteca, la cubanaNiurka Marcos hacía lo suyo con el programa "Ella es Niurka".

Laura Bozzo empezó una nueva etapa en la televisiónagradeciendo a México por acogerla y dedicando unas emotivas palabras para su padre. Como sus anteriores programas, este nuevo espacio también incluyó casos sociales, y al finalizar su emisión cayó de espaldas cuando recibía el abrazo de un niño.

Por otro lado, la vedette cubana Niurka Marcos presentó a un panel que analizó el tema de la menor presuntamente ultrajada por el cantante Kalimba. Entre los invitados estaban la madre de la adolescente y su mejor amiga. Además, la revista People informó que Niurka recibió la llamada de su compatriota Cristina Saralegui, quien la felicitó y le deseó suerte.

“Llamo sobre todo para desearte, como siempre te he deseado, la patadita de la suerte porque tú no necesitas suerte Niurkita”, dijo Saralegui.

Sin embargo, Laura Bozzo fue quien arrasó con la sintonía, pues alcanzó 18.3 puntos de ráting. Niurka solo logró 10.7 puntos.

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

La Profeco alerta sobre mezcal que puede causar ceguera

 La Procuraduría Federal del Consumidor emitió una alerta a los consumidores sobre el mezcal de marca Mexcalia, pues su consumo puede ocasionar náuseas, dolor gástrico, vómito, ceguera e incluso la muerte.

La alerta surgió a raíz de que el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor encontró un lote de la mencionada bebida alcohólica con excedente de metanol, según lo especificado por la ley.

Respecto al operativo para sacar de circulación a este producto, Arturo Ordóñez Mondragón, delegado de Profeco en Sinaloa, declaró que no se han obtenido resultados.

"De momento no hemos encontrado incidencias en el estado, pero estamos siguiendo el caso. Si se presentara esta situación, nosotros pasaríamos el reporte al Distrito Federal y el producto quedaría fuera del mercado", aseguró.

En caso de encontrarse la bebida en algún establecimiento, la ciudadanía debe comunicarse a los teléfonos de Profeco en Sinaloa: 713-0761 o 716-0906, para proporcionar los datos del establecimiento donde se realizó la compra, pues se sancionará a los que lo tengan en circulación.

 

>Riesgos para la salud. Esta bebida alcohólica, según un comunicado emitido a nivel nacional por la Procuraduría Federal del Consumidor, puede causar intoxicación y alteración del sistema nervioso central de los consumidores. Ordóñez Mondragón hizo un llamado a los consumidores para evitar que sigan comprando este producto y, a quienes lo compren, dejar de consumirlo.

 

>En las tiendas. En un recorrido realizado por EL DEBATE por varias tiendas departamentales y vinaterías de la ciudad, este producto no se encontraba en venta.

En las tiendas departamentales, los encargados declararon que el producto no estaba en circulación.

Los encargados de las vinaterías dijeron que nunca han manejado el producto en sus establecimientos, pues algunos no pasan los controles de calidad.

 

Sanciones a tienda de descuentos por precios falsos

El delegado de Profeco, con respecto al operativo de verificación iniciado el 29 de diciembre en la tienda Waldo's, dijo que se encontró que los precios de los productos que se anuncian en el establecimiento no corresponden, pues estos no vienen con el IVA incluido. "Esto crea confusión entre los consumidores porque aparentemente un artículo que cuesta 10 pesos, en realidad cuesta más", manifestó. Ordóñez Mondragón dijo que el 12 de enero se colocaron 15 engomados verdes de advertencia en los vitrales de la tienda para que el público sepa que en dicho establecimiento se está violando la Ley del Consumidor. El delegado manifestó que el proveedor debe solicitar el retiro de los sellos mostrando evidencia de que los precios fueron regularizados.

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Capturan a Kalimba en Texas

La Procuraduría de Quintana Roo confirmó que Kalimba fue detenido en Texas, Estados Unidos, pero se negó a dar más detalles.

 

El propio procurador de Justicia del estado, Francisco Alor Quesada, dijo a la agencia El Universal que es positiva esta noticia, pero no quiso dar más detalles de cómo fue esta detención, ni cuándo estaría siendo remitido a México para enfrentar el proceso en su contra por la presunta violación en contra de una menor de 17 años de edad, en Chetumal, Quintana Roo. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Sospechoso, cambio de penal de ´El Chapo´: Gertz

Habían pasado apenas 50 días del llamado "gobierno del cambio", de la asunción de Vicente Fox Quesada a una presidencia monopolizada por el PRI durante 70 años, y ya enfrentaba su primer descalabro: la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, justo hace 10 años, del penal de Puente Grande, Jalisco.

 

Galopante, pasó una década de la evasión del líder del cártel de Sinaloa, y su paradero sigue siendo un misterio, no así su poder y presencia en el mundo del narcotráfico. Para el gobierno federal es uno de los factores principales de la violencia que azota a todo el país y que ha cobrado más de 30 mil muertes en lo que va del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

 

Alejandro Gertz Manero, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de Seguridad Pública federal, admite ahora con cierta ironía: "Nadie sabe por qué está libre y por qué no lo han detenido".

 

Pero tiene la certeza de que su traslado del penal de máxima seguridad de La Palma a Puente Grande fue en extremo sospechoso. "¿Por qué se saca a un delincuente de alta peligrosidad de una cárcel segura para llevarlo a otra que no lo es?", se pregunta 10 años después.

 

Fue la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco en esos años, Guadalupe Morfín, quien alertó sobre el sistema de protección creado en torno a El Chapo, y de esto da cuenta el propio Gertz Manero. "Morfín advirtió sobre el desastre y aún así se les fue".

 

Sobre El Chapo pesan muchas historias, y no son pocos los medios internacionales que han hecho referencia de su poder. La revista Forbes de Estados Unidos lo ha llegado a colocar como uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

 

The Economist afirma en un reciente artículo que para recapturar al capo serían necesarios por lo menos 100 mil soldados, casi la mitad de los hombres que conforman el Ejército mexicano y todavía así cree que su recaptura sería casi imposible.

 

Gertz Manero, ahora diputado federal y rector de la Universidad de Las Américas Ciudad de México, considera "increíble que un periodista afamado logró dar con (Ismael Zambada) El Mayo (debajo de El Chapo en el organigrama de la federación de Sinaloa) y hasta se tomó una foto con él, mientras que el gobierno no ha podido localizarlo y detenerlo".

 

Santiago Creel, actual senador de la República y en ese entonces secretario de Gobernación, sostiene que la fuga de El Chapo fue producto de la descomposición total que prevalecía en los penales federales.

 

"Su fuga (de El Chapo) fue algo que puso en evidencia las circunstancias en la cual se encontraban las prisiones federales, particularmente Puente Grande, así como las debilidades institucionales de todo el sistema penitenciario del país", dice.

 

Por esa razón, argumenta, se decidió que fuera la SSP la que se hiciera cargo de los penales, y quitar el elemento policiaco a la Secretaría de Gobernación.

 

Estrategia lista

 

Un documento de la embajada de EU en México, fechado el 29 de octubre de 2009 y difundido por WikiLeaks en diciembre pasado, señala que el secretario de la Defensa, Guillermo Galván, tenía una estrategia de tres etapas para atrapar a El Chapo, y que compartió con el entonces director de Inteligencia de EU, Dennis Blair.

 

La primera constaba de un "amplio avance" para establecer una fuerza física en los 10 o 15 lugares donde se desplazaba, para recopilar información de inteligencia; segundo, implementando un círculo de tropas en la zona en la que operaba con el resguardo de 300 hombres que integraban un entorno de seguridad, y la tercera, su eventual recaptura.

 

—¿Es lejano el día que caiga El Chapo Guzmán? —se le pregunta a Gertz Manero

 

—No lo sé, porque los intereses que se mueven ahí, usted y yo, y toda la sociedad los ignoramos. No sabemos por qué está libre. Tampoco sabemos por qué a unos sí los agarran y a otros no. Si yo digo que no lo van a agarrar y mañana lo atrapan es porque ya no existen complicidades o se rompieron encubrimientos. No sabemos nada 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Cae El JJ, agresor de Cabañas

José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ', fue detenido este martes por agentes de la Policía Federal en la Ciudad de México, según confirmaron fuentes del Gobierno federal.

 

De acuerdo con versiones preliminares, el presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas pudo ser detenido en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

La Policía Federal dará una conferencia de prensa en el Centro de Mando de Iztapalapa alrededor de las 18:00 horas. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Cri-Cri

Cientificos se lanzan al estudio de una nueva especie!!!!!

arty

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

Imagen de Quinsy

KIM KARDASHIAN: "NO ME SIENTO TAN SEXY COMO LA GENTE PIENSA"

Kim Kardashian, diosa del reality TV, símbolo sexual de nuestros tiempos y tantas cosas más, está arrancando el 2011 con una entrevista muy, muy personal con la revista Glamour. Y aunque pienses que ya oíste todo lo que podías oír acerca de Kim y su familia, te sorprendería saber que está muy al tanto de que su fama es efímera y que no se ve a sí misma tan sexy como el mundo dice. Aquí tienes algunas fotos de lo que se podrá ver en la edición de febrero de Glamour, así como algunos fragmentos de la entrevista.

Sobre su éxito:

"Sería tonto no aprovechar algunas de las oportunidades que me llegan. Todos sabemos que esto se puede acabar en cualquier momento". 

 Sobre salir con hombres:

 

"Es más fácil estar soltera y no estar en una relación. ¿Cómo voy a conocer a alguien en un reality show? Muchos dicen que pueden con eso, pero la verdad es que después te das cuenta de que no, no pueden".

 

Sobre eso de ser un sex symbol:

 

"Es una cosa realmente poderosa. No me veo tan sexy como todo el mundo piensa. Soy mucho más insegura de lo que la gente puede llegar a asumir, pero con cosas estúpidas. Cuando me visto soy muy indecisa".

 

 Drew Mackie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo

LOS ANGELES, 07 (EUROPA PRESS) Kim Kardashian parece que tiene todos los ingredientes para triunfar: salud, dinero, amor, fama y un físico de infarto que luce encantada en su último posado para 'FHM' Australia, que la ha nombrado 'el mejor cuerpo del mundo. 

La actriz, modelo y presentadora demuestra que se le da muy bien lucir tipazo en la playa. Y es que ya es la segunda vez que la revista 'FHM' la lleva a su portada dejando a todos sus lectores con la boca abierta.

En abril de 2010 Kim protagonizó un reportaje en la que se dejó ver de lo más sensual, y no lo debió de hacer nada mal, ya que 'FHM' ha vuelto a contar con ella y no ha dudado en calificarla como 'el mejor cuerpo del mundo'.

Los vestidos más sexy de Kim Kardashian

Kardashian se ha convertido en una auténtica revolución en Estados Unidos, que ya en 2007 llegó a protagonizar un exitoso reality sobre su vida, 'Keeping Up with the Kardashians', y está considerada como toda una celebrity que muchas imitan.

Esta morena de buena familia saltó a la vida pública gracias a su padre, que fue el abogado de O.J. Simpson, aunque gracias a sus trabajos, y a algún que otro escándalo, Kim Kardashian se ha coronado como un personaje de lo más popular. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

No cabe duda que la realidad

No cabe duda que la realidad supera a la ficción. Ni siquiera a los guionistas de tooodas las series protagonizadas por la familia Kardashian se les pudo haber ocurrido este suceso que podría brindarles enormes índices de audiencia…. y drama.

Resulta que, a una semana de que se realice la tan esperada boda de nuestra Kim Kardashian, un viejo amor amenaza con impedir su boda y hacer que regrese a sus brazos.

¿Quién es el galante caballero dispuesto a recuperar el amor de la Kardashian más famosa? De acuerdo al portal E! Online Latinoamerica, es nada más y nada menos que su último ex, el futbolista Reggie Bush, con quien Kim tuvo un romance lleno de altas y bajas, pero eso sí, repleto de amor, tanto así que la morena llegó a afirmar que él era el mero mero, el dueño de sus quincenas, el amor de sus amores.

Recordemos que Reggie y Kim comenzaron a salir desde el 2007 y ambos parecían la pareja perfecta. Sin embargo, los problemas en el paraíso comenzaron cuando, según rumores de la prensa, Kim empezó a sentir la necesidad de formalizar la relación, ya saben,  empezó a exigir anillo de compromiso y Bush huyó.

Ahora, a poco más de un año de su separación, Reggie ha regresado, con la cola entre las patas, a suplicarle a Kim que piense bien las cosas, cancele su boda y le dé otra oportunidad para demostrarle cuanto la ama (todo vía SMS).

Todos hemos sido testigos de que nuestra Kim lloró y sufrió cual magdalena cuando terminó con el jugador de futbol americano, incluso, la cuarta temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' mostró varias veces el sufrimiento de la voluptuosa socialité quién, a pesar de todo, jamás dejó de creer en el amor.

Por eso, su dolor se vio recompensado al hallar de nuevo la ilusión en Kris Humphries, que a diferencia de Reggie, no dudó en darle gusto a Kim comprándole anillo de compromiso y jurándole amor eterno como Dios manda.

La pregunta es: si Kim se comprometió en mayo,  ¿por qué Reggie no aprovechó para recuperarla antes? ¿Por qué hacerlo ahora que ya vendieron la exclusiva de la boda y están a nada de llegar al altar? ¿Por qué eres tan egoísta Reggie?

Hasta ahora, Kim no ha querido ver a Bush, pero todo puede pasar en una semana… ¿Se imaginan que Reggie se salga con la suya y logre que Kim cancele la boda por la cual ha luchado tanto?  Vamos, el amor como quiera pero ¿y los miles de dólares invertidos?

En fin, tendremos que esperar hasta el sábado para conocer el desenlace de esta historia de amor (?) por lo pronto, opinen, ¿creen que Kim K perdone al moreno y decida darle otra oportunidad a su amor? ¿o de plano prefiera darle el “sí acepto” a Kris, el hombre que le ha ofrecido el amor eterno? ¿Ustedes qué harían? 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de javier3xa

oye y no va a ver

 quiniela para el fucho ....

 

 

 

tal vez la vida sea como un sueño, y la muerte el despertar repentino

tal vez la vida sea como un sueño, y la muerte el despertar repentino

Imagen de Quinsy

javier3xa

Pasa al foro correspondiente a ponerla,..

Saludos 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Trasladan a padre de Paulina

Trasladan a padre de Paulina a otro hospital del IMSS

Enrique Rubio, padre la cantante Paulina Rubio, fue trasladado al Hospital General Regional No. 1 'Carlos Mcgregor', la tarde de este jueves.

 

Por consenso de los médicos que están a su cargo, así como doctores de otras instituciones privadas, han decidido que se continúe con el tratamiento dentro de un hospital del Seguro Social.

 

Un comunicado emitido por la oficina de Enrique Rubio Dosamantes, hermano de la cantante, informó que el traslado se realizó porque era necesario que se le administrara el tratamiento de Hemodialisis.

 

Dicho tratamiento resulta indispensable a fin de poder remover de su organismo los remanentes de los medicamentos que le fueron suministrados a su ingreso con el propósito de inducirle un estado de coma derivado de su delicada condición.

 

Se espera que su organismo reaccione favorablemente y que se pueda reevaluar su estado de salud dentro de las próximas 24 a 48 horas.

 

Cabe destacar que en la clínica 8 del Seguro Social, no se vio ningún movimiento fuera de lo común, pues diversos medios de comunicación continúan este jueves afuera del lugar, en espera de alguna noticia. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Un paparazzi antigenocidios

 La Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Universidad de Harvard, Google y Not on our watch (No ante nuestros ojos), organización fundada por el actor estadounidense George Clooney van a lanzar un proyecto que vigilará a Sudán por satélite para la posible comisión de crímenes de guerra de cara a un referendo que podría dividir el país africano en dos.

 

El Project Satelite Centinela, que comenzó ayer, pretende proporcionar un sistema de alerta temprana de violaciones de seguridad y derechos humanos antes del referendo del 9 de enero, en el que los sudaneses decidirán si el sur se independiza del norte.

 

"Queremos que los posibles autores de genocidio y otros crímenes de guerra sepan que estamos viéndolos, que el mundo está mirando", emitió en un comunicado de prensa el famoso actor, ganador de un Oscar, tres Globos de Oro y cuatro premios del SAG.

 

"Los criminales se mueven en la oscuridad. Es mucho más difícil cometer atrocidades masivas cuando todos los están observando", agregó Clooney.

 

El proyecto ha sido financiado durante seis meses por la organización cofundada por Clooney y otros actores de Hollywood, como Don Cheadle, Matt Damon, Brad Pitt, David Pressman y el productor Jerry Weintraub.

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Le cortan la mano a un joven de la Olímpica

 Mazatlán, Sinaloa.- Un expresidiario fue mutilado de su mano derecha la tarde de ayer y arrojado a la calle.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que en el exterior de un motel ubicado en El Venadillo estaba una persona sin una de sus manos pidiendo ayuda.

A orillas de la carretera Internacional hacia el norte se encontraron con Luis Armando N. de 25 años, vecino de la colonia Olímpica.

El muchacho fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para recibir atención médica.

Minutos después, policías preventivos fueron informados de que hombres a bordo de una camioneta Gran Cherokee habían arrojado un trapo con manchas de sangre sobre el camellón central de la avenida Juan Pablo II e Insurgentes, a un lado de un cenotafio dañado.

Al revisar lo que ocultaba la tela, descubrieron la palma de una mano derecha y cinco dedos amputados. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron por los restos humanos y se los llevaron al hospital donde convalecía el herido con la intensión de reconstruirle su extremidad. Trascendió que el muchacho estuvo preso en el penal por el delito de robo y que fue "levantado" la mañana de ayer.

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Salvador Cabañas, víctima de su fama

MÉXICO, D.F.- Cuando el balón está forrado de billetes se transforma en una bomba de tiempo. A la hora de estallar, el escándalo ensombrece al futbol, cuya cultura de disciplina y valores en torno al deporte se desvanece entre la bruma que forman los "amigos" que rodean a los atletas, víctimas de su propia fama.

Ejemplo de ello es Salvador Cabañas. El ídolo paraguayo, en apariencia introvertido, trasnochaba con frecuencia en el Bar-Bar, propiedad de Simón Charaf, en sociedad con Televisa, empresa propietaria del América y del ariete guaraní.

El 25 de enero de 2010, el jugador recibió un impacto de bala que aún permanece alojado en su cabeza. Según la investigación, Chava sostenía una aparente "amistad" con su presunto agresor, José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", quien atentó contra su vida.

Hoy el tema sigue en el escándalo, entrampado por abogados sin escrúpulos y victimizado al extremo por su propia esposa, María Alonso, quien afirma que sólo tiene para vivir de aquí a enero de 2011 a causa de las deudas por el tratamiento médico de su marido y el incumplimiento del contrato del club azulcrema.

Tras iniciar su rehabilitación y sufrir un desfalco de 2 millones de dólares, la familia inició una querella contra el representante José María González y solicitó al América cubrir el salario de casi seis meses, argumentando que su accidente había sido en "horas de trabajo", porque su contrato exigía absoluta disponibilidad. El fallo de la Femexfut no le favoreció y ahora los abogados de Cabañas esperan el apoyo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que el club de Coapa aporte otros 2 millones de dólares, conforme al contrato vigente con las Águilas, hasta 2012.

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Bajan tarifas entre Telcel, Telmex y Telefónica

 Telefónica México, Telmex y Telcel lograron un acuerdo sobre las tarifas de interconexión que aplicaran del 2011 al 2014 en los enlaces de el que llama paga desde teléfonos fijos a móviles, informaron las empresas.

 

Las cuotas tendrán una reducción gradual por año para pasar de un peso por minuto, que se aplica actualmente, a 95 centavos en 2011. Para 2012 será de 0.86 centavos, en 2013 de 0.78 centavos y de 0.69 centavos en 2014, detallaron.

 

Una nueva modalidad de este acuerdo al que llegaron las empresas, es que por primera vez se fija un cobro por segundo a partir de concluido el primer minuto de la llamada.

 

Este convenio entre los tres principales operadores del país implica una reducción de entre 10 y 15%, lo cual se traduciría en una baja en el precio que paga el usuario, aunque dependerá de la política de cada empresa telefónica.

 

El resto de los operadores no se sumaron a este acuerdo, pero las empresas dejaron abierta la puerta para el que quiera adherirse a estas condiciones.

 

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) ya recibió controversias de interconexión por parte de algunas empresas de cable y otras de telefonía, como Alestra.

 

"Con este nuevo contrato se da continuidad a la tendencia a bajar de la tarifa de interconexión....

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

PGJ busca a Kalimba, es acusado de violación

 La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitará la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al cantante Kalimba por la demanda penal en su contra por el delito de violación.

 

El titular de la corporación, Francisco Alor Quezada indicó que con base en la información de la Dirección de Averiguaciones Previas de la capital del estado, se inició la averiguación ZS/Chetuma/ES/84/12/2010 en agravio de una joven de 17 años.

 

Refirió que la demanda fue presentada el lunes 20 de este mes en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl por el delito de violación de una menor ocurrida en un conocido hotel de esta ciudad el domingo pasado.

 

El procurador mencionó que por esta razón la dependencia a su cargo pedirá la colaboración de su similar en la capital del país para que llame a declarar al denunciado; ''nosotros mandamos el exhorto, el lunes deberá mandarse el oficio de colaboración para que declare la persona''.

 

Señaló que si con base en las dos declaraciones y el dictamen médico se establece que no hubo violación sino consentimiento de la relación por parte de la menor entonces quedará ahí el asunto.

 

Sin embargo, si no hubo consentimiento entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Kalimba pasaría su vida en prisión

 Kalimba está envuelto en un escándalo. Es acusado de haber violado a dos jóvenes menores de edad en Cancún, y de ser encontrado culpable por este delito, podría enfrentar un castigo de cadena perpetua en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal.

 

> Caso delicado. La diputada local María Hadad dijo en Cancún que ahí las leyes en la materia "son las más severas" en el país, en relación con el abuso sexual de menores. La representante del Distrito Legislativo 02, con cabecera en Chetumal, refirió que las modificaciones establecen penas de 30 a 50 años de prisión para los culpables de violación a una menor, o incluso cadena perpetua, dependiendo de las condiciones y las circunstancias.

La Procuraduría de Justicia local en Cancún solicitó la colaboración de su homóloga en el Distrito Federal para girar una orden de localización y un citatorio a Kalimba para que rinda su declaración ministerial en torno a la denuncia por la presunta violación de una menor de edad en la ciudad de Chetumal.

Según reporte de 'El Universal', el procurador Francisco Alor Quezada dijo en entrevista que existen elementos suficientes para requerir la presencia del solista, quien tendrá que presentarse personalmente ante la dependencia, en el Distrito Federal o en Quintana Roo.

"Ya salió el exhorto y a través del convenio interprocuradurías solicitamos a la Procuraduría del Distrito Federal que gire una orden de localización y un citatorio para que la persona conocida como Kalimba se presente a conocer la denuncia (...), que está tipificado como grave en el Código Penal."

El procurador de Quintana Roo reveló ayer que además de la chica de 17 años que denunció por primera vez, existe otra menor que señala que fue violentada por el intérprete en una habitación diferente a la de su compañera.

Las menores de edad acusan haber sido agredidas sexualmente por el exintegrante de OV7 en dos habitaciones diferentes de este inmueble.

El examen médico que le fue practicado a una de las chicas acredita la violación sexual vía vaginal y anal, dijo Alor Quezada, quien además señala que hay otros elementos testimoniales que complican la situación del cantante.

Sobre los resultados del examen médico practicado a la segunda denunciante, no hubo detalles.

 

> Noche desagradable. Una de las víctimas que acusa a Kalimba, interpuso la denuncia en contra del intérprete acompañada de su tía y asistida por personal de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado.

De acuerdo con su declaración ministerial, ofrecida el 20 de diciembre pasado, la agraviada narró que fue contratada como edecán para trabajar en el Budah Bar de Chetumal. Al finalizar el evento, Kalimba invitó al staff al hotel Marlon, donde se hospedaba, para seguir la fiesta. La velada se prolongó hasta las 06:00 horas. A la reunión asistió la denunciante y otra edecán, también de 17 años.

Durante el brindis, la denunciante dice haber perdido de vista a su compañera. Ella asegura haberse quedado en una sala hasta el momento en que Kalimba la invitó a pasar a su habitación, marcada con el número 201.

"Lo que la menor refiere es que estando ahí se empezó a quedar dormida, que sintió que Kalimba la desnudaba y que al despertar se dio cuenta de que había sido víctima de una violación", dijo el procurador.

 

> Conciencia tranquila. Fernando de la Garza, representante del cantante, dijo que Kalimba en su momento dará respuesta a todas las preguntas y por ahora está siendo asesorado por abogados.

"No creo que esto traiga consecuencias en su vida profesional. Kalimba está tranquilo, de vacaciones y hará una conferencia de prensa."

Kalimba, en su cuenta en la red social Twitter, deja en claro a sus seguidores con algunos comentarios que está tranquilo.

"Eso (la violación) no significa que lo hice. Use your brain, not your ears! Be blessed (Usa tu cerebro, no tus oídos. Sé bendecido)", publicó el lunes el intérprete de 'Amar y querer' a una persona que lo critica por haber recomendado el libro 'Amor y respeto'.

También escribió, la noche después de que se diera a conocer el asunto, que no ha podido dormir bien.

"No he dormido mucho, pero aquí vamos de vuelta a casa, para vivir mi vida y amo a mi Dios. Sean bendecidos. Gran día", puso Kalimba en inglés.

 

Otros acusados

William Levy fue acusado de ataque sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, pero se libró de los cargos por falta de pruebas. Un exasistente afirma que el actor le ha sido infiel a su esposa más de 40 veces.

 

Al hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, lo acusan de besar el cuello y hacer tocamientos en la entrepierna de una compañera de su escuela. Aún pesa una orden de aprehensión en su contra en Estados Unidos.

 

Juan Gabriel también protagonizó un escándalo. El cantante, conocido como el "Divo de Juárez" fue acusado de un abuso sexual cometido hace casi 30 años en Estados Unidos. Sin embargo, no se comprobó el delito.

 

Michael Rivera fue detenido en California bajo los cargos de tener sexo con una menor de 14 años, y sodomía, bajo presunto uso de la fuerza. El hijo de la cantante Jenni Rivera, de 19 años, aunque está libre bajo fianza, sigue en investigación.

 

www debate.com.mx

El crimen no debe quedar sin castigo, pero no solo castigar al "cantante" sino también a los padres. Las muchachitas no tienen por qué andar de edecanes sino estudiando. El bar tampoco debe contratar menores de edad. Aquí hay varios culpables. (Galia)

 

Ya pasados de copas se les hace muy fácil todo... que lo investiguen, no por ser famoso se va a aprovechar de las muchachas. (Flack)

 

Me parece una estupidez que nada más castiguen al soruyo ese, las muchachas ¿qué andan haciendo ahí? Si no quieren estudiar pues chido, pero por qué el bar contrata a menores de edad para un evento así. (Miste)

 

Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa

Kalimba

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Abogado de Kalimba contrata despacho en Quintana Roo

 CHETUMAL, QR.— Eliezer García, abogado de Kalimba, se entrevistó en Chetumal con el procurador del estado, Francisco Alor Quezada, por espacio de 45 minutos.

 

Al salir se la entrevista, García comentó que fue a Chetumal sólo para saber si había llegado la declaración por escrito de su cliente y notificar a las autoridades que cuentan con un despacho de abogados para recibir cualquier información y no para tratar de hablar con las presuntas víctimas. Añadió que, por lo que ha leído en la prensa, las menores no están en Quintana Roo

 

"Una vez que las autoridades locales tengan la declaración por escrito estaremos en condiciones de acceder a la averiguación previa y en posibilidades de platicar más sobre el tema", dijo

 

El procurador Alor Quezada dijo que García fue a verlo para informarle de la contratación, en Chetumal, del despacho de Abogados y Asociados S.C (P&C) para que se encargue de oír y recibir cualquier requerimiento sobre la averiguación previa abierta por el delito de violación contra Kalimba.

 

"También preguntó por la valija oficial que estamos esperando de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) con la declaración por escrito de Kalimba, pero hasta esta mañana (ayer) no había llegado y eso es lo que informamos a la defensa", dijo.

 

Alor dijo que en cuanto llegue la documentación informará a los abogados de P&C y negó que haya recibido alguna propuesta de negociación por parte del abogado Eliezer García.

 

"Quiero que quede en claro que no hay ninguna posibilidad de negociar en ninguna de las partes (tanto con las afectadas como con el cantante)", comentó el procurador.

 

Alor dijo que la defensa de Kalimba solicitó audiencia el jueves y que por eso atendió al abogado del cantante.

 

"Lo ideal es que me hubiera adelantado lo que declaró por escrito su cliente, pero nada de eso ocurrió, lo único que dejó claro es que el cantante se dice inocente", dijo Alor.

 

El procurador dijo que cuando se conozca el contenido de la declaración por escrito de Kalimba estarán en posibilidad de determinar lo que proceda con respecto a la primera denuncia de violación que se presentó, dado que la de la segunda joven se anexó con base en los testimoniales que recabó el Ministerio Público local.

 

Alor se negó a detallar las pruebas que obran en el expediente en contra del cantante, pero afirmó que existen testimonios y dictámenes periciales. Señaló que la Procuraduría logró comprobar que una de las menores estaba sin posibilidades de inhibir el ataque sexual por su estado de intoxicación, pero no quiso especificar si por alcohol o algún tipo de droga. El procurador dijo que desde su oficina no se filtró el expediente de Kalimba y que incluso no lo han subido al sistema informático para evitar esta situación.

 

"No tengo ni idea de quién haya dado datos tan específicos de la investigación a los medios de comunicación... No ha salido de aquí", dijo.

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Prevén acción penal contra Kalimba

Univ 

MÉXICO._ Francisco Alor Quezada, Procurador de Quintana Roo, previó que se ejerza acción penal contra el cantante Kalimba por presunta violación en contra de una menor de edad. 

"La circunstancia tiende a una violación formalmente estructurada, que será probablemente presentada -si así se confirma en unas horas- ante un juzgado penal en Quintana Roo", señaló. 

Cuestionado por Carlos Loret de Mola en Primero Noticias sobre si se ejercerá acción penal contra el cantante, el fiscal respondió "es un porcentaje muy alto (sic)". 

"En unas horas más la fiscalía de delitos sexuales deberá rendirme un resolutivo. Desafortunadamente para el señor Kalimba sus declaraciones ante la Procuraduría del DF, de la manera como pretendió, lo digo sin violentar la declarar del señor Kalimba, desafortunadamente hay una imputación muy seria, muy delicada, que habrá que resolver en estas horas del día la fiscalía", dijo. 

Además, aclaró que "la primera víctima hace una denuncia formal, sustentada y seria, y ésa es la que tienen en una situación delicada en el tema de violación en el caso del señor Kalimba, en las investigaciones salen y testigos y dentro de esos testigos sale la otra menor que manifiesta haber tenido relaciones sexuales consentidas el día de los hechos, que se narran en donde se da la violación con el señor Kalimba". 

Sobre las menores que presentaron la denuncia, el fiscal aseguró que son apoyadas por la Procuraduría del menor y el DIF estatal de Quintana Roo. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Solicitan orden de aprehensión contra Kalimba

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo solicitó hoy al Juzgado Segundo de lo Penal, radicado en Chetumal, capital del estado, que gire la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba, como presunto responsable de la violación sexual de una menor de edad, y que ejerza también acción penal en contra del promotor artístico, Gerard Michelle Manuel Aguilar, por el presunto delito de trata de personas, en perjuicio de las dos víctimas de 16 y 17 años.

 

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia del estado, Francisco Alor, informó que, luego de estudiar todos los elementos puestos a la vista por la dependencia, así como la declaración ministerial que, por escrito, entregó el artista el cinco de enero pasado, la Fiscalía Especializada consignó el expediente correspondiente a la causa penal 06/2011 y solicitó el ejercicio de la acción penal.

 

Ambos delitos, expuso, son graves y se sancionan con la privación de la libertad, lo cual tendrá que ser valorado por el Juzgado Segundo de lo Penal que, en todo caso, giraría las órdenes de aprehensión.

 

Alor Quezada defendió una vez más la solidez de la acusación que hace la dependencia, con base en la denuncia interpuesta por una de las dos menores de edad, quienes fueron contratadas por Gerard Michelle Manuel Aguilar para fungir como edecanes sin goce de sueldo, en un evento en que Kalimba participaría como DJ, en el Budah Bar, localizado en Chetumal.

 

"La Fiscalía no ha desoído todas estas versiones que han circulado en torno al presunto consentimiento que puedo haber para que se diera el acto sexual; no ha desoído los argumentos de la defensa (de Kalimba), pero coincide en la solidez de la denuncia por violación, que es contundente, que está fundada y motivada y que cumple con todos los requisitos para ser consignada y que se solicite al Juzgado girar las órdenes de aprehensión correspondientes", subrayó.

 

En ese tenor precisó que la solicitud de aprehender a Kalimba, es sólo por la presunta violación de una de las dos menores de edad, mientras que la orden en contra del promotor artístico es por el caso de las dos menores de edad que contactó a través del facebook para trabajar, sin goce de sueldo.

 

La investigación queda abierta para la integración de más delitos, que abarcan desde el propio bar, hasta el staff del cantante, pues la Procuraduría presume que, en el caso de la segunda menor de edad, hubo una presunta violación tumultuaria.

 

El delito de violación sexual a menores de edad está previsto en el Código Penal estatal, con pena privativa de libertad en los artículos 127, párrafo Tercero; 128, fracción cuarta y último párrafo, con relación al 14, párrafo segundo.

 

En tanto, el delito de trata de personas, sancionado por igual, con cárcel, de acuerdo con la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas en el estado de Quintana Roo, en sus artículos Sexto, fracción cuarta; y séptimo, fracción segunda.

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Kalimba, el más buscado.

A tres días que el Procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, anunciara la solicitud para arrestar a Kalimba, su homólogo en la capital mexicana Miguel Angel Mancera, anunció que una vez que se otorgue la orden de aprehensión contra el cantante, todas la procuradurías deberán trabajar en su ubicación y localización, lo que lo convertiría en el más buscado por la justicia mexicana.

"Una vez que fuera liberada, no sólo la Procuraduría del Distrito Federal, sino todas las del país, se activan en una búsqueda y localización", dijo.

También dejó claro que aún no ha recibido la solicitud de colaboración por parte de Alor Quezada y por ello la Procuraduría capitalina no hará vigilancia ni búsqueda contra Kalimba, ni otros involucrados, ya que no se pueden violar las garantías individuales.

PODRIA ALCANZAR

PENA DE 50 AÑOS

El juez segundo de lo Penal en Chetumal, Quintana Roo, Daniel Farah Godoy, declaró que de acuerdo a las últimas modificaciones realizadas en el Código Penal de Quintana Roo, Kalimba podría alcanzar hasta 50 años de cárcel de resultar culpable por el delito de violación.

Lo anterior fue declarado en aquel Estado, donde el impartidor de justicia señaló que sólo se limitó a informar de las posibles condenas en caso que resultaran culpables, ya que a partir que se consigna el expediente se le impone sigilo al caso.

También fue claro al señalar que en el caso del representante Gerald Michel Manuel Aguila, éste podría ser condenado a cumplir una sanción de 15 a 30 años en prisión.

El juez segundo de lo Penal en Chetumal, también dejó en claro que aun cuando Kalimba obtenga algún amparo, se procederá a su detención. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de steelhand

por mi que se lo cargue

la verga y ojala si sea en serio lo de ejercer la acción penal como a cualquier ciudadano común y corriente, ya que a esta pinche gente de mierda hacen sus mamadas y no pasa nada. Tienen la pendeja creencia que por ser figuras del medio del espectaculo, deportes, cultural Etc. se merecen un trato especial y se ha visto en muchos casos  como las autoridades se hacen pendejas y reciben sobornos o algun favor.

Ojala lo metan al reclusorio y que los presos le den  su ración de verga por pinche violador.

 

 

Imagen de Quinsy

Kalimba ingresa al Cereso

 Kalimba Marichal Ibar ingresó a las 05:20 horas de este viernes al Centro de Readaptación Social de Chetumal, Quintana Roo, como el reo 1053. Permanecerá 72 horas en el área de segregados mientras el consejo penitenciario define dónde será asignado.

 

A escasas 30 horas de haber liberado la orden de aprehensión, el cantante fue detenido en El Paso, Texas y rápidamente entregado a las autoridades mexicanas, por lo que la madrugada de este viernes arribó a la ciudad de Chetumal.

 

En las próximas horas será presentado ante el juez segundo de lo penal, Daniel Esteban Farah Godoy para que rinda su declaración o se reserve este derecho. El juzgado cuenta con 72 horas para determinar si dicta o no el auto de formal prisión contra el cantante, el cual fue acusado por Daiana, una menor de 17 años de edad, de haberla violado en diciembre en Chetumal, después de que se presentará como DJ en Buda Bar.

 

El cantante permaneció callado sin hacer declaraciones a la prensa.

 

Didier Vázquez Méndez, subsecretario de seguridad pública fue el encargado de supervisar el ingreso del artista al penal del estado, donde también fue sometido a una revisión médica y posteriormente recluido en el área de segregados.

 

Kalimba arribó a las 03:50 horas al hangar de la PGR a bordo de un avión de esta dependencia federal, procedente de Ciudad Juárez después de que fuera retenido por parte de las autoridades de los Estados Unidos en principio por errores migratorios y posteriormente porque la procuraduría de justicia de Quintana Roo había girado la mañana del jueves una "Alerta Roja" para que las procuradurías de México y la INTERPOOL lo detuvieran en caso de ubicarlo.

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Un joven consigue un millón de dólares a cambio de nada por YouT

Todo comenzó como un simple video publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés)

Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", dijo el comediante en su blog personal .

Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés)

 

Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas .

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Kalimba sale del Cereso de Chetumal

Cuatro horas después de que el juez Daniel Farah Godoy lo dejó en libertad, Kalimba abandonó el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal a las 11:50 horas para abordar un jet privado que lo llevará a la ciudad de México.

 

Autoridades penitenciales informaron que el retraso se debió a que el artista fue sometido a una serie de exámenes médicos para constatar que salía en buen estado de salud.

 

Eliser García McDonell, abogado defensor, y Fernando de la Garza, representante artístico del ex OV7, esperaron en las afueras del reclusorio la salida del artista que fue acusado por una menor de 17 años de haberla violado en diciembre pasado en el sur de Quintana Roo.

 

Kalimba permaneció seis días recluido en el penal de Chetumal y este jueves por la mañana quedó en libertad. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Miss Universo hace ridículo navideño

La tapatía Jimena Navarrete, quien en el pasado mes de agosto fue elegida como Miss Universo, fue duramente criticada por un video navideño que protagonizó, al considerarse que la mexicana sólo hizo el ridículo.

De acuerdo al portal de internet "El Brasero", Jimena aparece en el material en compañía de Rima Fakih, Miss USA 2010 y de Kamie Crawford, Miss Teen USA 2010, quienes están sentadas sobre unos trozos de tela, los cuales presumiblemente son alfombras voladoras.

A pesar de lo curioso de la escena, aquí no es donde radicaría el ridículo de Jimena, sino en el estribillo que cantó en el polémico tema musical:

"¡Me gusta tu alfombra! Vine hasta Nueva York desde el corazón de México, y me encanta usar trajes de baño, pero no funcionan en la nieve. Pero mi corona y mi banda me mantendrán tibia", canta nuestra compatriota, quien demostró que lo suyo no es el canto y el baile ya que desentona en su intervención. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Jorge Ramos Ávalos Hugo

Jorge Ramos Ávalos Hugo Chávez, el censor de Venezuela

 Empecemos con tres cosas que resultan evidentes. Una: Hugo Chávez, pese a lo que él dice, no gobierna Venezuela como lo haría un líder elegido democráticamente. Dos: Venezuela ya no es una democracia. Tres: Las libertades individuales -incluyendo la libertad de prensa y el acceso a Internet- están en grave peligro en esa nación, y todos los opositores al gobierno corren el riesgo de ser detenidos o algo peor.

 El 17 de diciembre, la Asamblea Nacional integrada por 165 miembros -y dominada abrumadoramente por políticos invertebrados que no se atreverían jamás a oponerse a las órdenes de Chávez- otorgó al presidente nuevos poderes que le permitirán gobernar por decreto durante un periodo de 18 meses. Esto significa que Chávez pronto pondrá imponer cualquier iniciativa económica o política que desee sin necesidad de escuchar a los legisladores o que haya un debate. Sólo hay una explicación para esta toma del poder: Chávez quiere ser el único gobernante de Venezuela, evadiendo a la Asamblea Nacional recientemente elegida, que tomará posesión el 5 de enero con 66 legisladores de partidos de oposición.

 Es un hecho que Chávez -quien ha estado en el poder desde 1999 y ya ha anunciado planes para reelegirse en 2012- ha ganado en elecciones presidenciales utilizando todos los medios disponibles, incluso recursos estatales. No hay balance de poder en Venezuela. No hay un equilibrio del poder en Venezuela. Bajo una Constitución revisada, redactada por chavistas en 1999, las ramas legislativa y Judicial del gobierno están esencialmente controladas por el Ejecutivo; y otro tanto puede decirse del Ejército, el sistema electoral y la mayoría de las organizaciones noticiosas de la nación

 El Departamento de Estado estadounidense ha condenado las medidas de Chávez orientadas a imponer un régimen autocrático, al igual que otros gobiernos y organizaciones en el mundo. El portavoz del Departamento de Estado P.J. Crowley dijo que "lo que (Chávez) está haciendo aquí es, en nuestra opinión, subvertir la voluntad del pueblo venezolano". Y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha expresado su preocupación de que, al tener Chávez el control total, sus adversarios políticos, medios de comunicación (como Globovisión) y activistas de derechos humanos, serán vulnerables. Tienen razón ya no es posible considerar a Venezuela como una democracia.

 De hecho, recientemente parece que una de las metas de Chávez es emular a China. Venezuela ya es similar a esa nación en términos de su economía competitiva, vigoroso comercio exterior y control eficaz sobre la criminalidad. Pero cancelar las libertades individuales, censurar a las organizaciones noticiosas y reprimir a los disidentes políticos, como lo hace China, es un ejemplo peligroso para quien lo sigue. A pedido de China, el gobierno de Chávez se unió al boicot de la ceremonia, este mes en Oslo, en honor del Nobel de la Paz, Liu Xiaobo, encarcelado disidente chino. La silla de Xiaobo apareció vacía. Y ahora Chávez quiere copiar a China con la imposición de controles sobre la Internet.

Las reformas previstas para la ley de telecomunicaciones en Venezuela pretenden silenciar cualquier voz opuesta al régimen de Chávez. En la iniciativa de ley, los medios de comunicación y los sitios en la Red tendrían prohibido trasmitir mensajes que "desconozcan a las autoridades ... fomenten zozobra en la ciudadanía ... e inciten o promuevan el odio". ¿Y quién decide si alguien viola ley? Chávez y sus censores.

Es totalmente posible que Chávez quiera crear una red de censura de telecomunicaciones similar a la de China, con los medios para interceptar y bloquear cierta información, sea a través de la televisión, la radio o Internet, antes de que llegue a los venezolanos. La iniciativa de ley de telecomunicaciones propuesta exige que los proveedores de servicios de Internet establezcan mecanismos capaces de restringir inmediatamente ciertos mensajes y bloquear el acceso a determinados portales de la Red. Lo que esto significa básicamente es que si algo desagrada a Chávez, va a ser censurado. Bajo la nueva ley, Chávez no sólo gobernará por decreto, sino además se convertirá en censor supremo del país.

¿Qué va a pasar si un twitero critica las ambiciones de Chávez de perpetuarse en el poder? ¿Será arrestado? ¿Qué pasará si alguien fuera de Venezuela dice en Facebook que Chávez es un dictador? ¿Esa persona sería interrogada, detenida o deportada si se atreviera a poner un pie en Caracas?

Como muchos dictadores a lo largo de la historia, Chávez no está satisfecho con tener el control casi absoluto sobre Venezuela; ahora tampoco quiere que digan cosas negativas de él.

Este régimen ha borrado hasta el último vestigio de tolerancia democrática.

¿La pregunta, ahora, es cómo removerlo del poder? Esto sólo se puede hacer legalmente, por los votantes venezolanos - un golpe de Estado está descartado. Pero la tarea de liberar a Venezuela cada vez es más difícil, a medida que el sistema autoritario aprieta las tuercas. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Dulce María no tendría inconveniente volver a hacer escenas lésb

La juvenil intérprete y actriz capitalina Dulce María, quien formara parte de la agrupación RBD y hace unos días fuera elegida en Brasil como la mejor cantante del 2010, relató en entrevista que no tendría ningún inconveniente en volver a besar a una mujer en la pantalla chica, tal y como ya lo hizo con la actriz Fernanda Castillo en la serie "Mujeres Asesinas 3".

"La verdad es que fue actoralmente una experiencia muy buena porque rompí con muchas barreras, no solamente actorales, sino también como personales que no había vivido y sí lo podría volver a hacer por eso, porque busco retos", relató la talentosa celebridad, quien recordó sus inicios en 1993 con el programa infantil "Plaza Sésamo".

"No voy a estar toda mi vida en Plaza Sésamo porque para mí, ya llevo veinte años, así como de qué sigue, para mí ese era un reto y era un buen momento para hacerlo aparte hay que dejar como muchos, digo, tabúes y esas cosas", sostuvo Dulce, quien es vista como una de las mujeres más bellas del ámbito nacional.

La escena lésbica que protagonizó Dulce, fue en el capítulo "Eliana, cuñada", de la serie Mujeres Asesinas 3.

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Balean al baterista de los Canelos de Durango

 

Los Ángeles.- Una bala perdida logró impactarse en la humanidad de Alberto Ordóñez, mejor conocido como "Beto", el famoso baterista de la agrupación norteña Los Canelos de Durango.

 

>>Tocada. Fue en un salón de baile de la ciudad de Los Ángeles, California, denominado El Rodeo de Pico Rivera, en donde el grupo musical había hecho su presentación a la media noche del sábado, pero el ambiente se tornó violento cuando ya en la madrugada del domingo se suscitó un problema en la puerta del salón, ya que al parecer unas personas tuvieron un altercado con los elementos de seguridad que resguardaban dicho evento, quienes fueron agredidos a balazos, siendo una bala de esas la que por mala fortuna logró herir al baterista de Los Canelos, quien se encontraba en el escenario tocando.

 

>>Estable. Amigos cercanos del músico sinaloense Alberto Ordóñez explicaron que fue llevado rápidamente a un hospital donde permaneció hasta el día de ayer; asimismo indicaron que los médicos determinaron que el estado de salud es estable, ya que afortunadamente se trató de un rozón de bala, el cual no representa ningún peligro para "Beto".

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

El Vicentillo podrá abandonar prisión

La defensa de Vicente Carrillo Leyva "El Vicentillo" informó que el hijo del desaparecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", podrá abandonar una prisión de máxima seguridad de un momento a otro, ya que el único delito que lo retenía en prisión no es grave y alcanzó una fianza de 160 mil pesos que ya fueron pagados.

 

Su representante legal Rogelio de la Garza, informó en entrevista telefónica, que actualmente el único cargo vigente que existe contra su cliente es el de utilización de documento falso, ya que al momento de su detención, en abril de 2009 portaba una credencial de elector con otra identidad.

 

Aseguró que "El Vicentillo" fue absuelto de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, contra la salud y delincuencia organizada que se le imputaban y por los que fue ingresado al penal de Almoloya. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Quinsy

Los Tigres del Norte se desconectan para MTV

Los Tigres del Norte se suman a la lista de artistas que se desconectan para MTV. 'Los Tigres del Norte and friends: MTV unplugged' se grabará a inicios del próximo año.

 

Fusión de géneros. Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y Óscar Lara, integrantes de la agrupación, tocarán las canciones que los han colocado como una leyenda de la música mexicana junto a estrellas internacionales.

Calle 13, Juanes, Andrés Calamaro y el vocalista de Rage Against the Machine, Zach de la Rocha, han confirmado su participación en el concierto acústico.

De acuerdo con información de la agencia AP, entre los temas que interpretarán se encuentran 'La puerta negra', 'Lágrimas del corazón', 'Golpes en el corazón' y 'Señor locutor'.

 

Experiencia. Los Tigres del Norte manifestaron su emoción por grabar este programa especial.

"Es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria", expresaron, según un comunicado emitido por la cadena de televisión.

Jesús Lara, vicepresidente senior de estrategia musical y talento para Tr3s MTV, Música y Más, calificó la producción de histórica para la cultura musical mexicana. 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Imagen de Cri-Cri

Son la mera riata esos tigres!!!

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

Imagen de Quinsy

Fox comete error en Twitter

MÉXICO, DF., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Una vez más el ex presidente Vicente Fox causó revuelo en la red social Twitter, luego de que asegurara a uno de sus seguidores que las mayúsculas no se acentuaban.

El ex mandatario respondió a un tuit que le reclamaba faltas de ortografía en un mensaje escrito con mayúsculas.

 

 

 

Fox publicó en su sesión: "@ibdea (sic) EN MAYUSCULAS NO SE PONEN ACENTOS OJO `MAISTRO´ La respuesta vino después de que el usuarios apuntara: "Por cierto Sr @VicenteFoxQue cuide un poco su ortografía, la PC también tiene para acentos, por favor" Después de poco más de 2 meses que Fox errara en su felicitación a Mario Vargas Llosa por su Premio Nobel de Literatura 2010, al incluir a Jorge Luis Borges entre la lista de ganadores de este galardón y reconocer sólo a tres latinoamericanos novelistas, Fox se colocó nuevamente en los trending topics de Twitter.

 

 

 

De acuerdo con las reglas ortográficas de la lengua española, las mayúsculas llevan tilde si les corresponde.

 

 

 

Hasta el momento la Real Academia de la Lengua Española no ha establecido una norma en sentido contrario. 

 

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

La maquina me ha vuelto una sombra borrosa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer