BANDA APOYENME¡¡¡ XD

Huevos a todos los que comentaron, comenten y comentaran, CHINGEN A SU MADRE JAJA XD

Imagen de iolanda

amm

no es compra =P es estimulo jajaja no cierto

soy hermosa a poco no? dijo el adam

Imagen de titus

iolanda

se ve que estas pero si bien sabrrosa mija

--------------------------- No te preocupes por lo que los demas piensen de ti, porque ellos estan mas preocupados por lo que ti piensas de ellos

Adam pa filtro de nuez; chinga tu madre Adam

--------------------------- ¡¿Colón que hiciste?,¿Porqué nos descubriste?!

esta muyyy biennn

les conviene,cuando les es fallado? recuerden el post de MARGOT y PINK LABEL XD,q tal uno de ella?

MIL MENTADAS HACIA MI Y KENJI BROWWWWNNNN

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de Juaritoslive

Los estas comprando adam zazu.

CD.Juarez Chihuahua. Mexico!! El mejor equipo de Mexico se llama Guadalajara. Ing.Industrial. ¿Que porque le agarrle las bOObs? Simple, es que quiero entrar a una banda de rock y estoy aprendiendo a tocar las teclas.

CD.Juarez Chihuahua. Mexico!

jajaj no,esto se llama

ayuda XD,y la neta le quiero ganar esta a kenji,ahora es personal XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

gracias iola

si hay mas mentadas un post sobre esta bella chica con fotos sexys XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de cartman2880

Porque puras pinches promesas: Chingas a tu madre!!!

IOLA!!! No peles a ese pinche galán de balneario!!!

La Vida Inútil del Cartman

jajaja pinche cartman

apoco no esta iolita ssssssssss XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de cartman2880

Seeeeeeeeee.

Por eso culero, porque desde cuando escribes que vas a armar un post con la mushasha sabrosa...

Y nomás por no dejar: CHINGAS A TU MADRE!!! XD

La Vida Inútil del Cartman

esq iolita no se presta .....

para la ocasion todavia,pero neto,si llego a los 1000 un post sobre ellla,y recuerden,las mentadas tambien van pa kenji XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de david lucena hernandez el lawaloco playero

pos uniendose a la cuasa del melenas

el lawaloco playero chinga tu madre!!!! culero jajajaja XD

valgo verga por eso le voy al América y soy un mediocre pendejo el lawaloco playero

Imagen de chack chack

NO LE ENTIENDO A ESA MADRE

"ME CASTRA LA GENTE QUE HABLA CUANDO YO INTERRUMPO"

Imagen de Inefable

Adam chinga tu reputa madre puto barato

Aja nato chimana, laja ty mi chi ne, neka mo ti ni chi nana.

Imagen de MARGOT

ESHOS TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER!!!!!!

Y AHORA QUE QUE NOS QUEDA ...EN LA SELVA SE ESCUCHAN TIROS , SON LAS ALMAS DE LOS POBRES SON LOS GRITOS DEL LATINO!!!

((εïз))

*SNOW - WHITE* ...

*IM A HANDY WOMAN !!! .. PROBE IT

*SIN TETAS NO HAY PARAISO - Yisus Kraist a.c

* NO ME ESTE GRITANDO LA PINCHE VERGA!!! - El Muchacho (estado "merga")

Imagen de Max Power

una duda...

esto es una panocha??? ((εïз)) _________________________________________________________________________

No soy el mejor...pero soy el Idóneo

________________________________________________________________________ userbarz.com Aqui se rompio una jerga y vayanse para la verga

Imagen de cartman2880

Es como una pinchi butterfly...

La COCO y su lado tierno... aaahhhhh!!!!

La Vida Inútil del Cartman

Imagen de MARGOT

hahaha

cartman!!!!tururur! claro ... si soi toda miel .. el simbolo ..es gracias .. a la frase the scream of a butterfly .. the doors ... when the music is over

((εïз))

*SNOW - WHITE* ...

*IM A HANDY WOMAN !!! .. PROBE IT

*SIN TETAS NO HAY PARAISO - Yisus Kraist a.c

* NO ME ESTE GRITANDO LA PINCHE VERGA!!! - El Muchacho (estado "merga")

Imagen de Max Power

me gusta hacerme mas a la idea que es una puchita

_________________________________________________________________________

No soy el mejor...pero soy el Idóneo

________________________________________________________________________ userbarz.com Aqui se rompio una jerga y vayanse para la verga

Imagen de MARGOT

pues cada quien su

pues cada quien su pervercion . ja

((εïз))

*SNOW - WHITE* ...

*IM A HANDY WOMAN !!! .. PROBE IT

*SIN TETAS NO HAY PARAISO - Yisus Kraist a.c

* NO ME ESTE GRITANDO LA PINCHE VERGA!!! - El Muchacho (estado "merga")

Imagen de MARGOT

OTRA DUDA

COMO CHINGADOS ... ESTAS VIENDO ESE SIMBOLO ...?

((εïз))

*SNOW - WHITE* ...

*IM A HANDY WOMAN !!! .. PROBE IT

*SIN TETAS NO HAY PARAISO - Yisus Kraist a.c

* NO ME ESTE GRITANDO LA PINCHE VERGA!!! - El Muchacho (estado "merga")

Imagen de Max Power

???? me estas albureando

_________________________________________________________________________

No soy el mejor...pero soy el Idóneo

________________________________________________________________________ userbarz.com Aqui se rompio una jerga y vayanse para la verga

eso no es una panocha

es MI PANOCHA XD,soy su dueño XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de Max Power

y??? te hago un mole o que?

_________________________________________________________________________

No soy el mejor...pero soy el Idóneo

________________________________________________________________________ userbarz.com Aqui se rompio una jerga y vayanse para la verga

PUS NO UN MOLE

PERO UNA FIESTA PUEBLERINA SE ACEPTA XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,

Imagen de Juaritoslive

Chingas a tu madre

CD.Juarez Chihuahua. Mexico!! El mejor equipo de Mexico se llama Guadalajara. Ing.Industrial. ¿Que porque le agarrle las bOObs? Simple, es que quiero entrar a una banda de rock y estoy aprendiendo a tocar las teclas.

CD.Juarez Chihuahua. Mexico!

Imagen de Inefable

Chinga tu perra puta madre

Y...

Naca ne mi nana te co ma. ja ja ja es otomi putos.

Aja nato chimana, laja ty mi chi ne, neka mo ti ni chi nana.

Imagen de megaman

we're not gonna take it!! apenas te queda esa rola XD

http://www.youtube.com/watch?v=HbLSFiqq3S0

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me _______________________________________

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Imagen de hectorjr

ctm adam tranzas

vas y chingas a tu reputa y bomba madre culero malnacido...

lo mismo pero al doble para el culerito de kenji brown

y al alfredo tmb por gay

¡¡¡SOMOS CHIVAS 101 AÑOS CON LA GLORIA ARRIBA!!! EL VERDADERO EQUIPO DE MEXICO...

EVEN A FOOL GETS TO BE YOUNG ONCE...

cuentas de rapidshare gratis¡¡¡¡

XDDDDDDDDDD no meresco una mentadita por esto? XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de titus

chinga

tu madre, mejor regala cuentas de Megaupload, del pinche rapid no batallo para bajar

--------------------------- No te preocupes por lo que los demas piensen de ti, porque ellos estan mas preocupados por lo que ti piensas de ellos

Adam pa filtro de nuez; chinga tu madre Adam

--------------------------- ¡¿Colón que hiciste?,¿Porqué nos descubriste?!

Imagen de Max Power

chingue a su reputisimamamdre el alfredo

asi ganaras las mentadas mas rapido guey jajajajajajajaja _________________________________________________________________________

No soy el mejor...pero soy el Idóneo

________________________________________________________________________ userbarz.com Aqui se rompio una jerga y vayanse para la verga

Imagen de titus

Una mas cabron

chinga tu madre

--------------------------- No te preocupes por lo que los demas piensen de ti, porque ellos estan mas preocupados por lo que ti piensas de ellos

Adam pa filtro de nuez; chinga tu madre Adam

--------------------------- ¡¿Colón que hiciste?,¿Porqué nos descubriste?!

Imagen de cartman2880

¡¡¡CHINGAS A TU GREÑUDA MADRE DAZA!!!

XD. Una de harina y una de webo para que no diga, che culero!!!

La Vida Inútil del Cartman

Imagen de MARGOT

chinga tu madre!!

por poner ese video !!! este esta mas para la ocacion!!!! ahhhh

http://www.youtube.com/watch?v=GR_kjdr7e0Y speed!!!

((εïз))

*SNOW - WHITE* ...

*IM A HANDY WOMAN !!! .. PROBE IT

*SIN TETAS NO HAY PARAISO - Yisus Kraist a.c

* NO ME ESTE GRITANDO LA PINCHE VERGA!!! - El Muchacho (estado "merga")

Imagen de reydelaluchalibre

Liz que pedo contigo?

Asi a la houdini te vas a desaparecer?

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

Imagen de reydelaluchalibre

simon liz no voy a descansar hasta que me des una explicacion

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

Imagen de reydelaluchalibre

Una,Dos y Tres por Liz que esta escondida en lawa!

Contesta!

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

se fue a pedalear en bici

es en seriooooooooo,me lo dijo por msn

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de reydelaluchalibre

CUando la veas....

Dileeeeeeee a tu mamaaaaa que la quiero muchoooooo y a ti tambien ..... dile que me hable que me anda

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

***Todo el orden de las cosas me llenan de un sentimiento de angustia***

Imagen de Chicomecoatl

Chinga tu madre¡¡¡¡

Chinga tu madre Adam y pues espero te den de nuevo el cargo wey.... Y que tambien chingue su madre el que se quejo y al que no entiende que una fotocomentario o una fotochopeada aqui en esta hhh comunidad es libre arriba el sarcasmo¡¡¡¡

visita:

chicomecoatl todo lo q te agrada.

Pokos semos los Elegidos. chicomecoatl:Legendario Guerrero Dios del Viento. Dios nahuatl..El Mas Chingoon

hey soy nuevo

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de megaman

chinga tu madre adam-e!!

yo tambien quiero ser filtro y me vale madres!!!!

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me _______________________________________

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Imagen de MARGOT

no pues chinga tu madre!!!! ya van 2

((εïз))

*SNOW - WHITE* ...

*IM A HANDY WOMAN !!! .. PROBE IT

*SIN TETAS NO HAY PARAISO - Yisus Kraist a.c

* NO ME ESTE GRITANDO LA PINCHE VERGA!!! - El Muchacho (estado "merga")

Imagen de vladimirx

si deveras a ti nunca te han mentado tu madre asi ke

chingas a tu greñuda madree culeroooo ajjajajaj no pero sin desmadre estabas bien pero tu mismo ocacionaste este desmadre yo si te apoyo

No siempre llovera... Mi querida princesa te amo bb

No soy dios, solo soy un actuario...

In the name of god, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen..

XD,gracias liz

muy agradecido,muy agradecido,muy agradecido XD

para que las notas vuelvan a pasar rapido,para q las notas sean mejoradas y todos los ussers no tengan distincion,se les pide de la manera mas a tenta una simple mentada hacia mi persona y otra para kenji brown ya que no especifico sobre quien va,POR UNA

Imagen de Richmon

Te vez muy PUTO en esa foto, ya te lo habían dicho?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer