Se le VEEEEEEEEEE la panocha a de Demi Moore + 300 FOTOS 1a Parte

 

 

 

 

 

 

http://www.celebskin.net/g/demi-moore/demi-moore-striptease16.jpg

 

 

http://de.fishki.net/picsw/042007/24/moore_80/13_moore_80.jpg

 

Panochon

Imagen de malViaje

FUCHI ¡¡¡¡ tantos pelos me encabronan

Demasiados pelos para una panocha, parece el pecho de un vikingo jojojo

::.. k sabrosa es la berija....y mas si es ajena xD ..::

::.. k sabrosa es la verija...y mas si es ajena xD ..::

Imagen de santoc37

a cabron q c ponga gel o le pongo salivita +2 putisimo

santoc37

santoc37

Desde que estaba chiquito me gustaba, ahora ya creció

MMMM que rica y su panocha biem peludita!!!!

ea

Imagen de el duende

verga pinche arañon de pelos

hey pendejo, sabes algo??
chinga tu puta y bastarda madre,,,,,,,,,,,

Imagen guardada en Mundoimg.com

Imagen de Rucco

esa no es su

P A N O C H A!

Imagen de bijhanus

No mames

No me gusto, yo tenia a esa vieja en otro concepto...
_________________________________________________________
Odia y destruye a tu hermano, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar.

_________________________________________________________ Odia y destruye a tu hermano, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar.

Imagen de Flavor Flav

Cual Panocha

en sus tiempos de joven c veia mejor no x q en la pelicula q salio de teibolera estaba como q muy mamey jajajaja solo q de joven no conocia el rastrillo o no existia la cera depiladora xd

Imagen de superdoc

buena reseña

pueden arrebatarme todo en la vida, menos la libertad de elegir la actitud con que enfrento las circunstancias.

pueden arrebatarme todo en la vida, menos la libertad de elegir la actitud con que enfrento las circunstancias.

Imagen de MACHOCABRIO_888

CUAL PUCHA?

SI PARECE UN PINCHE NIDO CON TANTO PELO
JAJAJAJAJA

Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo

Imagen de morenobiceps

tsss esa pucha que pedo

no habia tijeritas en ese tiempo o que pedo no se ve nada de jetillas eso no inspira no mamess¡¡

solo deseas lo que no tienes y a mi me sobra

solo deseas lo que no tienes y a mi me sobra

Imagen de solitario_garfield

Gua y Super Guau + 2 por la selva rica

en esa selva se pierde uno rikisimo.....aunke a muchos no les guste.... pero con algo asi vale la pena. Chidisimo el post.

Imagen de kanelo

+2 solo por que tiene bien peluda la panocha

y me vale si ya son viejas las fotos, ese panochon peludo merece su +2 y no esten chingando

Imagen de felpo

No lo habia visto.. Q chingados es esto?

Parece una colonografia, un extraterrestre o el primer mojon de la mañana!

------------------------------------------------------------- ¡Al perro más flaco es al que se chingan más duro las pulgas!

------------------------------------------------------------- ¡Al perro más flaco es al que se chingan más duro las pulgas! http://www.dual-studio.com.mx

Imagen de el cagante

(indescriptible)

sorry,sorry la verga

http://i34.tinypic.com/sqs4us.jpg

"BOLA DE BONBOS"

Imagen de paco.jones.estos

Ta raro

...
___________________________________________
Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!!

Asuntos relacionados con TNC franciscojones@hotmail.es

Imagen de Vic_dk

si we de hecho que chingaos es eso

"Dime con quien andas y si esta buena me la mandas"

"Dime con quien andas y si esta buena me la mandas"

Imagen de germen.mvm

Ahh Cabron!!

¬ Muuuuuuuy buana la viejita xD

¬ Oráles +2

¬ Salu2!!

- -


MI PEOR ENEMIGO... SOY YO MISMO !!!

Imagen de DON_NADIE

YA SE A Q SE PARECE ESA PANOCHA

AL GIF DEL MONOAURAL...NANY PUTA WA WA WA WA.

...SE SUPONE QUE AQUI DEBO ESCRIBIR UNA FRASE INGENIOSA Q REFLEJE MI PERSONALIDAD, MIS GUSTOS, MI INTELECTO O MI NIVEL DE SARCASMO?...QUE HUEVA!!

...SE SUPONE QUE AQUI DEBO ESCRIBIR UNA FRASE INGENIOSA Q REFLEJE MI PERSONALIDAD, MIS GUSTOS, MI INTELECTO O MI NIVEL DE SARCASMO?...QUE HUEVA!!

Imagen de alexs

siempre me la he jaloneado con esa vieja +2

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, Defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, Defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Imagen de estacato

AHHHHHHHH NO MAMS +1

A esta vieja le paso lo mismo que a la selva lacandona de tener un chingo de maleza a esta día ya no hay nada.

sta buena la compilación, pero no tenía idea de que tuviera la cotocha tan peluda en sus inicios

Buen post!!

Imagen de EL PPNASFIERRO

-2 pinche vieja tiene chichis de calcetin con piedra dentro

Vas a Querer o los Tiro,son Frescos,son de HOY¡¡¡¡

Vas a Querer o los Tiro,son Frescos,son de HOY¡¡¡¡

Imagen de Greenboy

+ 2222222 mil que viejorrón!!!

¡¡Maldita güeva, sal de este cuerpo chambeador!!

¡¡Maldita güeva, sal de este cuerpo chambeador!!

Imagen de poter67

ya estan muy vistas........-22222222222

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”

Imagen de bluedemon

ayy weyy pinche FELPUDOTE

+ 222222222222222222222222222222222222222

ayyyyyy pinche juan tas bien pendejo...!!!!!!

ayyyyyy pinche juan tas bien pendejo...!!!!!!

Imagen de LEVOGREL

pinche peluchotes!!... +1

Te sientes muy cabron pero estas muy pendejo para todo y tienes ataques psicoticos o manias asesinas de rastro??..
Respuesta= ERES GRINGO (osease estupido)...
Solucion= Date un pinche tiro o tirate a alguna autopista, harias un bien a la humanid

Te sientes muy cabron pero estas muy pendejo para todo y tienes ataques psicoticos o manias asesinas de rastro??.. Respuesta= ERES GRINGO (osease estupido)... Solucion= Date un pinche tiro o tirate a alguna autopista, harias un bien a la humanid

Imagen de Porno-estar

AAAHHHH QUE SABROSA ESTA LA RIKI-RUCA

Si todavia aguanta unos palotes la cabrona, esta vieja como los buenos vinos... entre mas vieja mas sabrosa.

Mas uno, por que se repiten las fotos,

!!Chaqueteiele Compadre !!
_________________________________________________________________
Para que salga con brillo, necesito unas boleadas y no hablo de mis zapatos, es de mi verga adorara!!

!!Chaqueteiele Compadre !! _________________________________________________________________ Para que salga con brillo, necesito unas boleadas y no hablo de mis zapatos, es de mi verga adorara!!

Imagen de Chuy_Vaca

aita su +2

por ese puchononon peludisimo

hay gente que le gustan las nuevas tendencias, a mi me siguen gustando las viejas corrientes......

Imagen de paco.jones.estos

Estaba mejor con las pics iniciales...

No todas las pics son buenas.

Saludos cordiales!! ___________________________________________ Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!! Normal

Asuntos relacionados con TNC franciscojones@hotmail.es

Imagen de ElmerHomero

Ese Chango Pegalon esta bien denso de mata

ElmerHomero 2.0
Culero si no entras Aqui
--------------------------------------------
Dios hazme rico, pero dejame lo huevon...

ElmerHomero 2.0 Culero si no entras Aqui -------------------------------------------- Dios hazme rico, pero dejame lo huevon...

Imagen de ©C.A.R.S®

jaja pura old escul eh!,.... XD

saludos a los Lawazombisaurios que nos visitan esta noche XD por ahi vi al Naver también,...

No soy guapo, pero estoy de moda

Imagen de cartman2880

Mi muy estimado ElmerHomero...

sírvase agradecer tan profunda teleología que obra debajo de este comentario. Ni en sus más profundas elucubraciones domingueras/motita/coyoacan habría nacido algo así. Le acaban de ahorrar horas de terapia.

Y de paso, un saludo!!

Imagen de Poetizó

Miren a esta semejante mierda humana

siempre me he preguntado que clase de ser humano en sus plenas facultades mentales se sentiria en igualdad con Homero, y veo que si existe un idiota de este tipo.

si se dan cuenta Homero es un personaje muy idiota, si, que sin dusda causa gracia con sus idioteses, pero si existiera una persona asì en este mundo el real( que si existen sin duda) seria la maxima, la cuspide del animalismo humano.

Imagen de murciegalo

esa mona es ochentera!!

ese monito esta muy ochentero creo si no mal recuerdo esas fotos la tome en 1986 con una polaroid 110

Imagen de paco.jones.estos

Qué confesiones tan fuertes!!

...

___________________________________________
Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!!

Asuntos relacionados con TNC franciscojones@hotmail.es

Imagen de el cagante

(asombro)

sorry,sorry la verga

http://i34.tinypic.com/sqs4us.jpg

"BOLA DE BONBOS"

Imagen de garin

Hay "asombroso" pinche cagante mamòn todo por eso ve

Y chinga tu madre jo jo jo
saludos puto

"El Universo y la péndejèz humana no tienen lìmite"
Dudo de lo primero.
***ES un leòn........!!***

***Debes de creer en algo, si te sientes bien; acéptalo.***

Imagen de ELCOYOTECOJO

jajajaja no mames tiene chingos de pelos en el culo.....

le voya cambiar unas mamadas por un rastrillo

EL COYOTE COJO RICO

TODOS USTEDES TIENEN ALGO EN COMUN .......... QUE TODOS ME PELAN LA VERGA !!!!! JUAR JUAR !!

Imagen de LDF

ah no mames, hasta para hacerle rastas...


"Será que sos un ángel y no podés disimular" La esperanza es un buen desayuno, pero un mala cena


"Será que sos un ángel y no podés disimular"

Imagen de fovissste

+2 pero a las chichitas,

del pelambre como q ya me toy acostumbrando a verlas con recorte.

cuando leí los problemas q causa el beber, deje de leer.

cuando leí los problemas q causa el beber, deje de leer.

Imagen de jericko2007

nel es puro pedo son muchos pelos....

...de aqui pa bajo chinguen a su madre jejeje

..the punisher..mode onn

Imagen de El Monoaural

qué buen monote!!!

ese estilo ochentero era la mera neta

Imagen de cocol01

No mames, como que con el jotoshop

le pusieron mas pelambres...! !

+ donas, por cumplir mi fantasia setzual.

"piensa mal y atinaras...!"

"piensa mal y atinaras...!"

Imagen de paco.jones.estos

A cabrón... Yo pensaba que era el mono dándole unos wawis

...
___________________________________________
Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!!

Asuntos relacionados con TNC franciscojones@hotmail.es

Imagen de Reiko

si el mono le da unos wawis... LA EMBARAZA!!!

...I am the man who walks alone....

...I am the man who walks alone....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer