Que es la rebeldia

Algunos compañeros y yo de esta HHH Lawaloca,hemos estado jugando con pandafans en el post "integrantes de panda faltos de creatividad" estos pandafans defienden a capa y espada a este grupo mediocre con comments como "el vocalisto esta guapo" traducen las canciones al español" y "son rebeldes porque tocan punk"esta ultima respuesta me sorprendió y me indigno.

Actualmente el sistema,en este caso, las televisóras han limpiado a su conveniencia el significado de la palabra "rebelde" con el simple hecho de apaciguar conciencias que por naturaleza en el adolescente son la rebeldía, ir en contra de la opresión etc.Como ejemplo puedo citar varios productos de plástico como RBD, simple plan, panda, facundo,la academia y la vieja esa que se puso de moda en una telenovela de TVAzteca con el personaje de Barbie Basquerrica o algo así y Adal Ramones.Todos estos productos fueron creados para vender atraves de televisóras, disquéras y hasta refrescos.

Para el adolescente de hoy la rebeldía es adoptar el lenguaje de los imbéciles anteriormente mencionados,sus vestimentas y comportamiento, los adolescentes de hoy se creen rebeldes por delinearse los ojos, usar cinturones de estoperoles y contestarle a sus maestros sin una justificación valida. Eso da como resultado el ya conocido punk fresa.

Bueno pandafans,aquí les tengo algunos verdaderos iconos de rebeldía, personas que pelearon contra un sistema opresor, contra la injusticia,ya sea por las armas,un movimiento pacifico,la pluma y papel o con música.

Por cada comment en este post,un pandafan dejara esa pose de punk fresa y analizara las carencias que se vive en nuestro país y en el mundo.

 

EZLN

 

El EZLN es un movimiento guerrillero que inicio en 1994,se origino por el abandono de el gobierno ante los indígenas, los indígenas de regiones como chiapas y oaxaca viven con carencias increíbles, el subcomandante marcos los ha ayudado levantando la voz y diciéndoles que no están solo EZLN: "Nuestra arma es nuestra palabra"

 

 

x

 

Malcolm x fue un precursor de los derechos de los afroamericanos, vivió en carne propia la hostilidad del kukuxclan, pues incendiaron su casa,lo que creo en el un resentimiento contra la raza blanca al grado de crear un movimiento cuya filosofía era el racismo a la inversa,es decir,que los negros eran la raza perfecta y deberían tener su propia nación, cambio de opinión mas tarde al conocer personas de raza blanca que eran buen pedo por lo que promulgo la integración en lugar de la separación,se dice que fue asesinado por el mismo movimiento racial que cofundió anteriormente.

Malcolm x "Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas"

 

 

gouges

 

Olimpe de Gouges fue una precursora del movimiento de igualdades de sexos,cabe destacar que era muy valiente para la epoca en la que vivia (el siglo 17) se calcula que hizo cerca de 30 panfletos contestatarios. Fundó varias Sociedades Fraternas para ambos sexos. Su pensamiento ilustrado ya era patente en algunas de sus obras de teatro como La esclavitud de los negros donde criticó con dureza la esclavitud

Olympe de Gouges "la mujer nace libre y permanece igual a los derechos del hombre"

 

 

gandhi

 

Mahatma Gandhi fue abogoado y critico de todas las religiones,encabezo un movimiento pacifico para exigirle la libertad a Inglaterra de su pais India,es un ejemplo de que se pueden cambiar a veses las cosas sin la necesidad de levantar las armas

Gandhi "hay 7 pifias en el mundo que crean violencia,riqueza sin trabajo,placer sin conciencia,sabiduria sin caracter,comercio sin moral,ciencia sin humamanidad,culto sin sacrificio y politica sin principios"

 

 

noam

 

Noam Shomsky es conocido como uno de los mayores anti-gringos,siendo que el es gringo,esto se lo ha ganado gracias a sus libros donde demuestra la decadencia de EUA,la falta de etica en las altas esferas de su pais y su sistema capitalista y facista.Es un hombre de izquierda,pero izquierda verdadera no como las jaladas de ya saben quien.

Noam chomsky " "Si asumes que no hay esperanza, garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, que hay oportunidades para cambiar las cosas, entonces hay una posibilidad de que puedas contribuir para hacer un mundo mejor. Ésa es tu alternativa"

 

 

cesar

 

Cesar chavez fue un activista latino en EUA,defendia los derechos de los latinos en aquel pais,todos sabemos el trato que se le da a los chicanos en ese pais.La huelga, las marchas y el ayuno fueron sus métodos de lucha y a gracias a estos recursos los trabajadores del campo en California obtuvieron alzas salariales y beneficios nunca antes vistos por ellos.

Cesar Chavez "si se puede.....viva la causa"

 

 

zap

 

Emiliano Zapata fue un caudillo de la revolucion que exijia igualdad,tierra y libertad a sus iguales,bajo la premisa que la ignorancia y el oscurantismo solo creaba exclavos para la tirania (algo asi como ahorita con televisa y tvazteca XD)

Emiliano Zapata "Es mejor vivir de pie,que vivir de rodillas"

 

 

rage

 

Rage Agains The Machine fue un grupo de rock en los 90,su estilo musical y sus letras son contestatarias con amplio sentido social de lo que vivio la llamada "generacion".Su musica ha servido para que en otros paises se sepa lo que estaba pasando con el movimiento del EZLN.

rage against the machine "Hoy los renegados son la gente con su propia filosofía, ellos cambian el curso de la historia. Gente que vive el día a día, como tú o como yo"

Imagen de plastik0

Aclaracion

no estoy a favor de panda pero mas que punk fresa es conocido realmente como happy punk, solo para ke no confundamos terminos, es una mierda, pero hasta ella tiene el nombre correcto de pronunciarse, ni pedo...

Adam

Tu post esta muy interesante, pero creo que te equivocaste en la frase de Zapata, que yo sepa era; "es mejor morir de pie a vivir de rodillas" eso es todo, me gustó mucho el tema.

Imagen de megaman

a la chingada con el punk, viva el metal!!!!

creo q los pendejos escuincles de ahora solo siguen las tendencias y modas de mtv y esas pendejadas, chingon post adam

__________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Imagen de powersoul

EsO eS

NETA LOS MORROS SIGUEN LO QUE ESTA DE MODA COMO LOS PUTOS DE PANDA O RBD O ESAS MAMADAS YA LES GUSTA EL ROCK POR ESO Y SE CREEN BIEN CULEROTES Y SIENTEN QUE DAN MIEDO CON SUS PLAYERAS DE PANDA

No TenGo EdUcAcIOn TEnGo iNsPiRacIOn Si fUeRa EDuCaDo SeRiA uN cOmPLetO ToNto

No TenGo EdUcAcIOn TEnGo iNsPiRacIOn Si fUeRa EDuCaDo SeRiA uN cOmPLetO ToNto

Pues gracias por el permiso

El punk no es una moda.

Imagen de Pinche Juan

jajajajajaja!!! ya no se pelee megaman con gente

que agarra tendencias de mtv!!! ___________________________________________________________________ you're just the girl all the boys want to dance with and I'm just the boy who's had too many chances

.::pan y pucha para el pueblo!!!!::.

No adoptó tendencias de

No adoptó tendencias de Mtv. No sé porque lo dicen.

Imagen de megaman

jaja me vas a decir a mi como empezo el punk??jajajajaja

neta zara no escribas nada mas por escribir, que hasta quedas me quedas mal

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

No escribo nada más por escribir.

Ustedes me dijeron que viera otros post y eso estoy haciendo, el punk nacé como un grito de desdén hacia la sociedad estereotipada inadecuadamente, y no me importá quedar mal, no finjó ser algo que no soy.

Imagen de Pinche Juan

neta que si we!!!

todos los morritos adoptan las pinches tendencias, de mtv, la forma de vestir, el lenguaje etc.... _______________________________________________________________ you're just the girl all the boys want to dance with and I'm just the boy who's had too many chances

.::pan y pucha para el pueblo!!!!::.

No todos

No es verdad lo que dices, no todos adoptamos esas formas.

Imagen de megaman

es una lastima de verdad que solo sigan una moda..

y que no tengan una ideologia bien cimentada

__________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

NO ES VERDAD

Eso no es cierto, yo sí se lo que es el movimiento punk, y vuelvo a decir el punk no es una moda.

Imagen de megaman

haber zarita como dicen en la romero rubio, vamos por partes!!

en ningun momento dije q el punk es una moda claro q tambie se lo q es el movimiento punk y quien era el lider, lo q dije es q los escuilcles de ahora solo siguen tendencias y q no tienen una ideologia bien cimentada, punto!!

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Disculpa, pero...

Bueno, no te exaltes, yo no dije que tú dijiste que el punk era una moda, y nos es cierto que TODOS los chavos siguen tendencias, eso es muy tonto, es generalizar injustamente.

Imagen de megaman

ah ,no dimelo tu y los pendejos que defienden a un grupete...

de quinta ellos seguramente no cuentan, claro son un chingo, pero bueno disculpame zara

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

No tengo porque disculparte

La ironía no es insultante si no el modo en que se emplea, no voy a replicar más porque no vengo a pelear.

Los fresas SÍ pueden ser

Los fresas SÍ pueden ser rebeldes, el ser fresa no tiene asolutamente nada que ver con ser o no rebelde, no sé porque es tan dificíl.

Imagen de megaman

ahh los fresas y no los nacos??

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Yo no dije eso

Yo solo traté de espécificar que no importa si eres naco o fresa, eso no tiene nada que ver con ser rebelde.

Imagen de megaman

pues lee el titulo de tu comentario!!

los fresas si pueden ser!!!

___________________________________________ das feuer liebt mich!!! metal is forever!!!

Some fools think of happiness Blissfulness, togetherness Some fools fool themselves I guess They're not foolin' me ___________________ lawamiwis rulez!!

___________________________________________

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Pues si solo lees el tituló

Pues si solo lees el tituló y no el comentario vas a interpretar mal.

Imagen de dankamui

no saben y se pelean jajajaja

PARA OLVIDARTE ME HACE FALTA TIEMPO; PARA LLORAR ME HACE FALTA VIDA

ָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָָ **La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo** **Seamos realistas. Busquemos lo imposible.** **¡Justo a mi me toco ser yo!** **Tengo un sueño que no me deja dormir.**

los de tv azteca siempre han

los de tv azteca siempre han sido ridiculos, han visto sus programas??? todos estan bien pendejos, aunque televisa no esta mejor, esas mamadas de rbd solo son para gente estupida

Imagen de wilson net

Rebelde el Chavo del 8...

Que teniendo su depa, dormía en un barril.

En mi humilde opinión, para ser rebelde primero debes de ganarte la confianza del "sistema".

Saludos.

Imagen de cabs

esperense y lean esto jajajaa

los unicos rebeldes!!!

son los pelos de mis huevos!! esos cabrones nacen como su chingada madre quieren!!!! y quien les dice algo?

Camel Toe

te la mamste compadre me di un vergazo en las rodillas de la carcajada que me avente

apoco los fans de panda si se creen punk rebeldes?, yo pense que tenian claro que eran mamaditas pa pubertos, jajjjaaaa mi hermanilla tiene 9 años y es fans de ellos no se mamen, no me imagino a los peladotes defendiendolos jajajaaaaa

does anybody remember the laughter??????

does anybody remember the laughter??????

Imagen de aLuCaRdKiEdiS

Buen post...

Buenos ejemplos de rebeldia...
Yo voy en la prepa, y lo ke mas se ve en el entorno son "rebeldes" ke son faroles ke kieren llamar la atencion como los pepunks y los taggers o cholos de moda...
Respeto gustos pero... estos son gustos modificados ke juntan "modas" o "modismos" ya por usar estoperoles eres rebelde, o por pintarte el pelo de rosa y traer tu playera de panda, ojala hubieran vivido los tiempos del verdadero punk, para ke conoscan lo k en realidad era rebeldia (aclarando no soy punk)
Ademas ke te ganas con ser rebelde si al final le haces caso a tu mamá cuando te dice ke vallas a misa los domingos y hasta te cambies de ropa para ir... A mi me gustan las ondas rockeras y el metal pero no por eso me voy a revelar siempre hay alguien arriba de ti... pero no lo tomes como un jefe sino como una persona a la ke tienes ke superar... VIVA EL ROCK! RAGE AGAINST THE MACHINE super banda tengo dos canciones para recomendar de RATM una es "killing in the name.." y la otra "sleep now in the fire" para mi muy buenas rolas...

"la weva no se crea ni se destruye solo se transmite"

Hipocrit! Lunatic! Fanatic! Heretic!

Imagen de Vladvaldes

El rebelde fresa!

El rebelde fresa de que es rebelde? Cuales son sus pedos? si de entrada es fresa o se siente fresa? A que lo lleva a ser revelde a que sus papas no le compran un carro nuevo? Que no tiene nuevos pantalones para la fiesta? que su cinturon de picos se ve viejo? Que se pinta el pelo de tres colores y tiene un tatuaje en donde sus papas no lo vean? no mamen el rebelde es el que lucha en contra de el sistema pero que ofrece una respuesta a este problema y puede ser rebelde en cualquier campo, es una persona que se documenta, analiza , y que tiene conosimiento de lo que esta hablando no de un pendejo con dinero que quiere volverse cool o popular. El rebelde es el que tiene los huevos para tratar de frenar algo que le impide seguir en su camino.

Si mi ortografia esta de la chingada pero no me importa!

vlad

Imagen de Byron

De hecho

la razón de la separación de Rage Against the Machine fue que en un momento se dieron cuenta de que ya eran parte de la máquina contra la que hacían sus canciones. Se dieron cuenta de que era una incongruencia interpretar sus canciones y salir del concierto en una limousina que los llevaba a una suite de un hotel chingón. Eso reafirma su rebeldía.
Vean la película de Malcom X, con Denzel Washington. Sea o no apegada a la historia real, está super bien lograda y muestra cómo alguien puede creer fervientemente en una verdad que otros imponen y a la que otros beneficia.
Chido post

Si el rio suena... es que latas de frijoles lleva

GET IN MY BELLYYYYYY! I'm gonna eat yaaaa I'm higher in the food chain!

Imagen de Vik0

Rebeldes, eh?

Vean lo que provocan los "Rebeldes"

Si tan de ojetes y quieren ver lo demas pinchele aca

jajajaja!!

Soy mas cabron que bonito!!
.: werk0 ® :.

.: vik0 ® :.

Imagen de DECA 4211

Como veo el contenido del archivo??

http://noseniqueonda.spaces.live.com/

A algunos hombres les gustan las nuevas tendencias... a mi me siguen gustando las viejas corrientes.

Imagen de VRaptor

100% de acuerdo con el crimson y deca4211

"la rebeldía sirve para una chingada si no va respaldada de inteligencia."

la appo y el ezln valen madre, no hacen nada por la libertad, nada mas se dedican a chingar a quien se deje.

ir en contra de todo y todos no es ser rebelde, eso es ser un pinche asno necio.

la rebeldia es ser fiel a tus ideales, defenderlos con la vida misma, con argumentos, y lo principal es defenderlos siempre y cuando no chingues a alguien más, por que hasta la libertad tiene límites, mi libertad términa donde la tuya empieza. un ejemplo de lo anterior son las "manifestaciones pacificas" en reforma de los pejefans, según ellos no hacian daño a nadie, pero diganme carnales que viven en el DFctuoso, ¿realmente no les afectó que cerraran reforma?(casi todos conocemos la respuesta).

aqui en puebla pasa algo similar a los movimientos zapatistas con la CNC (confederacion nacional campesina). tuve oportunidad de hacer mi servicio social en las oficinas del gobierno del estado y creanme carnales, es deprimente ver las manifestaciones campesinas, de 200 cabrones que van a manifestarse, 195 no saben ni que pedo (pero eso si, les dan su tortita de pollo y su agua de jamaica), y los 5 restantes son unos putos panzones vestiditos con botas vaqueras de $5,000 varos y joyas di'oro, que van a levantar la voz en nombre del pueblo (si, como no), el caso es que solo sacan partido de la ignorancia de la gente y se escudan tras las frases de un heroe nacional como Emiliano Zapata.

Imagen de DECA 4211

Absolutamente de acuerdo¡¡¡

En el pueblo dónde nací en el Edo. de México (cerca de Amecameca), va a pasar el macrocircuito mexiquense, todo estaba en calma hasta que llegaron unos mendigos mugrosos que dicen ser de la UNAM y otros de Atenco, ahora la gente ya está toda alborotada y estos weyes haciendo un desmadre bonito, lo unico que han ganado es que el pueblito se divida entre quienes si quieren que pase el macro circuito por que les va a facilitar la conexión con el resto del estado y podrán comercalizar mejor sus productos y los que se oponen a base de andar haciendo alboroto bajo el argumento de que es una carretera para "ricos".

http://noseniqueonda.spaces.live.com/

A algunos hombres les gustan las nuevas tendencias... a mi me siguen gustando las viejas corrientes.

Imagen de enem

A HUEVO!!!

NO PODRIA ESTAR MAS DEACUERDO CON ESTE COMENTARIO DE LOS PENDEJOS DE L EZLN Y LOS DE LA APPO, QUE CHINGE A SU MADRE LA APPO Y LA UNAM DE DONDE VIENEN TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE LIDEREAN ESTAS "ORGANIZACIONES"

:enem:

excelente post

en primer lugar, esta con madres el post ya que es muy cierto que hoy en día hay mucho cabron "rebelde" con estoperoles escuchando muchos grupos emo/goth etc...pero la mayoría son gueyes fresas.

Yo siento que el verdadero rebelde es aquel que esta inconforme con casi todo, gobierno, leyes, gente con ideas distintas, liberales, en general en contra del sistema y para empezar los cabrones de RBD son según unos gueyes de una escuela privada bilingue y de gueyes super fresa con chingo de lana (que andan en pecero y "tazi") una total estupidez por que la gente de lana en realidad no tiene problemas economicos y esta totalmente de acuerdo a como estan las cosas politica y economicamente.

Los gueyes de Panda se pueden ir a la mierda, son cabrones fresas que nunca en su puta vida han sufrido los estragos de la mierda económica y política que se vive en el país día a día...ELLOS NO SON REBELDES, solo son changos que actuan como rebeldes y su pop punk es lo mas pedorro del mundo

ARRIBA MÉXICO Y EL PINCHE HEAVY METAL!!!

Megadeth rules!

botellón + caña + jugo + red bull = lawaloca rock on \m/

botellón + caña + jugo + red bull = lawaloca rock on \m/

Imagen de Camel Toe

los unicos rebeldes!!!

son los pelos de mis huevos!! esos cabrones nacen como su chingada madre quieren!!!! y quien les dice algo?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ya deja de ser huevón!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen de hectorjr

Buena Mi BUEN!!!

Hasta que produces!!!
+2

Por PERRO!!! (en buen sentido "osease" CHINGON)

Soy CHIVAS, Soy REAL... (^^,)

EVEN A FOOL GETS TO BE YOUNG ONCE...

Imagen de 3kiz

muy bueno!

este post esta huerfano! FELICIDADES

*||--BORN TO RACE--||*

*||--BORN TO RACE--||*

Imagen de omar4u

Chingon post!!! me pongo de pie!!!!

namas q la frace correcta de villa es "Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas"
My blog | Una Ayuda!!!

Imagen de gh0st

Opino igual chingon post

Opino igual chingon post wey

Famosas mexicanas, latinas e internacionales, videos amateur, videos porno, passwords xxx, Scans Max Maxim, H, FHM etc.. y por supuesto las Chiquitas amateur ProyecTo Kaoz Famosas Mexicanas

ZonaKaoz Foro mexicanas amateurs, vídeos de celular de mexicanas y latinas, scans, xxx pro, y un chingo de porno. La mayor colección de vídeos de celular de mexicanas.

Imagen de IGNACIO

CHINGON TU POST ADAM

La rebeldia siempre sera mal entendida,cuestionar todo para tener un diferente enfoque y no conformarse con lo que nos han impuesto por años,como la forma de pensar la forma de creer o la de vivir,cuestionar y aportar seria la obligacion de todos,pero la realidad es otra,en este momento diria que hay 2 corrientes de pensamiento ,los que les gusta hacer las cosas como deben de ser (segun ellos)que es la mayoria y otra muy diferente los que buscan mejores formas de hacer las cosas que es la minoria(lawaloca),cuando vamos en contra de la mayoria te tachan de loco,de inadaptado,y esperan con ansias verte derrotado y que le entres al "aro";sin deseos de ofender tomo el ejemplo de Jeshua ,el se rebelo a toda la maquinaria religiosa de su tiempo y todos sabemos como le fue... unos lo tacharon de loco y otros aun en este tiempo lo ven como ser sobrenatural,terminaria mi comentario:la rebeldia es la evolución de lo ordinario a lo extraordinario..

El hombre en su orgullo creó a dios a su imagen y semejanza.-Nietzche-

Imagen de IGNACIO

CHINGON TU POST ADAM

La rebeldia siempre sera mal entendida,cuestionar todo para tener un diferente enfoque y no conformarse con lo que nos han impuesto por años,como la forma de pensar la forma de creer o la de vivir,cuestionar y aportar seria la obligacion de todos,pero la realidad es otra,en este momento diria que hay 2 corrientes de pensamiento ,los que les gusta hacer las cosas como deben de ser (segun ellos)que es la mayoria y otra muy diferente los que buscan mejores formas de hacer las cosas que es la minoria(lawaloca),cuando vamos en contra de la mayoria te tachan de loco,de inadaptado,y esperan con ansias verte derrotado y que le entres al "aro";sin deseos de ofender tomo el ejemplo de Jeshua ,el se rebelo a toda la maquinaria religiosa de su tiempo y todos sabemos como le fue... unos lo tacharon de loco y otros aun en este tiempo lo ven como ser sobrenatural,terminaria mi comentario:la rebeldia es la evolución de lo ordinario a lo extraordinario..

El hombre en su orgullo creó a dios a su imagen y semejanza.-Nietzche-

Imagen de BenReally

Rage es otro pinche pedo, esa si es una banda y no putadas

"Aguantala adentro wey"

"Que chingue su madre el America"

Imagen de kannon...The evil

k im porta

k bueno k existen estos pendejos pues si no existieran los pandafans akien le mentariamos la madre es como el michoacano yo creo k es un guey creado por esta pajina para k aya alguien akien mentarle la madre pork neta no creo k exista alguien tan estupido .

....

kannon eres un pendejo y vas

kannon eres un pendejo y vas y chingas a toda tu pinch madre...
ES LO Q PIDES NO?? Q T MANDEN A LA VERGA O NO??

Imagen de kannon...The evil

a y tu

asta me vine del miedo mandame atu jefa sin calzones atu hermana i de paso tu vente de culo mariconsito

....

Imagen de linkin4ever

Ke pendejada es esta

"son rebeldes porque tocan punk" , esta ultima me indigno
ese pinche grupo de mierda jamas a tokado algo sikiera similar al punk ----es POP POP !! NO punk
el punk de echo ya tiene + de 10 años de muerto :( .
Y como lo dice un compa aka abajo el punk es una manera de pensar y de vivir no una pinche moda .

Imagen de RENGO

NO MAAAA COMPA EL PUNK NO A MUERTO!!!

EL PUNK SIGUE VIVO Y SIGUE SIENDO UNA FORMA DE PENSAR MUY ANARQUISTA, EL PUNK TIENE SUS MAYORES REPRESENTANTES CON REBEL-D PUNK, VOMITO NUCLEAR, REVOLUCION Y UN CHINGO DE BANDAS MAS Y NO MAMADAS COMO PANDA Y ESE TIPO DE PUTADAS DE "HAPPY PUNK"

"Quisiera ser frijol pa´retacarme en tu clacoyo"
PYP...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Imagen de Mata Perros

Rebeldes?

Este pst ta por de mas polemico, la neta yo pienso que los que en verdad son reveldes son aquellas personas que en verdad con su forma de pensar y actuar generan un cambio en el estilo de vida de cualqueier cabron, y no me refiero especificamente a ningun pendejo, la neta el puto del subco con su "Para todos todo y para nosotros nada" en su momoento nos gano a muchos, y hay otro pendejo que decia que "Los pobres primero", que en su momento fue una frase que, puta no mames, si eso pensara cualquier ogt que arriara el pais no seriamos un pinche pais tercermundista, changos! no quiero parecer otro impracial, pro pos la neta pienso que la solucion del pais esta en el que todos nos deciadamos a aporar un granito de arena al pais pa en verdad hacerlo progresar, "si quieres aumento de salario, trabaja lo doble para que tu jefe crea que te lo mereces" esa es una frase que deveriamos de usar todos, si la usaranos, no creo que se tubieranos tan jodidos.
__________________________________________________
"El amor es un mito que se hace con el Pito..."

__________________________________________________ "El amor es un mito que se hace con el Pito..."

Imagen de elhijodelpiporro

¿Rebeldia?

Como ser rebelde en una epoca donde la niñera es la tv y lo que mas se lee es la tvnotas?
Solo tintes compas lawalocos hay que leer y crear un caracter! yo no creo en la rebeldia, creo en la incipiente dialectica que nos da la pauta de generar riqueza cultural.Y forma el caracter a chingadazos como cuando uno dice "no mames y yo hacia las mismas pendejadas"
Solo hay que hacer las cosas!!! que es lo que nos han enseñado los grandes!!!!!!
AAAAAAjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

AAAAAAjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer