CHRISTINA LUCCI

Imagen de TLALOC

QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTA PINCHE VIEJA QUE POR SOLO BAILAR Y HACER MOVERF SUS RICAS Y ENORMES TETAS, FUE UNA DE LAS MAS BUSCADA  EN INTERNET Y VISTO SUS VIDEOS POR YOU TUBE, BUENO ESO FUE HACE YA UNOS AYERES, PERO ALGUNOS DE USTEDES HIJOS DE LA CHINGADA DE SEGURO LLEGO A VER A ESA VIEJA , LA CUAL TARDO UN BUEN PARA ENSEÑARNOS SU OSITO PERO CON SOLO VER SUS TETAS NOS GUSTABA. BUENO YA NO LOS QUIERO ABURRIR CON MI  EXPLICACION

QUE LO DISFRUTEN Y CHINGE A SU MADRE A QUIEN NO LE PASE MI POST..

CHRISTINA LUCCI

NEW JERSEY

15 DE MAYO DE 1985

1.60 M

C1C1

C2C2

C3C3

 C4C4

 C5C5

 C6C6

 C7C7

 C8C8

 C9C9

 C10C10

 C11C11

 C13C13

C15C15

y para los pinches quejumbrosos por la falta de

  pelos hay les van algunas fotos-..-..

 ..

 ....

 .-.-

 -.-.

 -.--.-

 --.--.

 .-..-.

Imagen de Cuervoo

+2 X BUENAS

esta sabrosa la niña...

La causa de mi desgrasia no es mi forma de pensar, sino la manera de pensar de lo otros.

Imagen de antony05

mami

de esta ni;a estoy enamorado no importa que me llamen pedofilo mami
antony smith

antony smith

Imagen de Wetdreams

me pregunto que chingados tienen que hacer las fotos de pelos

con la vieja a la que esta dedicado el pinche post??? chingue a su madre este pendejo y su mierda de post...-2

** La perfección no es mi meta,
es mi punto de partida... **

** La perfección no es mi meta, es mi punto de partida... **

Imagen de germen.mvm

Muy buena perra!!!

¬ Si merece unos acostones de mi parte +2


MI PEOR ENEMIGO... SOY YO MISMO !!!

Imagen de Amo del Chemo

Yo si me como esas pinches bolotas

no mamen al chile que saborsas

-Quien no se ha cogido a una gorda no ha vivido
___
Chemo Blog

Chemo Blog
http://amodelchemo.blogspot.com/

-Quien no se ha cogido a una gorda no ha vivido ___ Chemo Blog

Chemo Blog http://amodelchemo.blogspot.com/

Imagen de dinckyboy

coopero con mi -2

Papantla tus hijos vuelan!!!

tape

Papantla tus hijos vuelan!!!

tape

Imagen de fovissste

pense q ya lo habian tirado, bueno -2

cuando leí los problemas q causa el beber, deje de leer.

cuando leí los problemas q causa el beber, deje de leer.

Imagen de Mil Máscaras

A lo cuántos se va un post?

Si ser Pendejo fuera una Religión, Al... tú serias el Papa y vas que vuelas para Dios! XD

Imagen de Awce

alos -46

Año Nuevo y trabajando en una nueva Firma.

Imagen de ©C.A.R.S®

A SU REPUTA MADRE DE -33 A -7 EN DOS SEGUNDOS!??!?!

puta madre de seguro el Vladimirx esta llevando el recuento de los votos!

XD

Si tuviera con que, compraría para mi otros dos corazones.

Imagen de Awce

se we ese pinche mapache la cago al darle filtro

a ese we, a mi me pasa igual con mis votos segun cuentan +6 o -6 pero aveces valen mas XD.
Año Nuevo y trabajando en una nueva Firma.

Imagen de Mil Máscaras

Shia no se va esta madre

Si ser Pendejo fuera una Religión, Al... tú serias el Papa y vas que vuelas para Dios! XD

Imagen de Mil Máscaras

Ayozzzzz XD

jojojo

Imagen de Snoopy dreads

leyendo tu diminuta reseña pense que efectivamente pondrias

fotos de la vieja en cuestion enseñando el peluche, pero chale cambiaste todo el pedo, suerte pa la proxima

Snoopy es de buena familia, pero de malas mañas
*The Mala Fama Inc.*

*X-X-X*

Imagen de Simplemente Al

...

Definitivo, postear viejas no es lo tuyo.

Carmen Electra en Playboy
Jennifer Aniston

Imagen de drstrange

hija de su panadera madre....

que buen bizcochito hizo la jija de su.....volverla a ver es...chingon

"chinsuma...!!"

"chinsuma...!!"

Imagen de drstrange

hija de su panadera madre....

que buen bizcochito hizo la jija de su.....volverla a ver es...chingon

"chinsuma...!!"

"chinsuma...!!"

Imagen de alexs

- 2 por pendejo

hay varias fotos que no es ella

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, Defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, Defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Imagen de Dents

esa ZORRA ya la ha posteado como 3 veces..

Pongan carne nuevaaaaaa

Love is a Name, Sex is a Game, So forget the Name and Play the GAME

Love is a Name, Sex is a Game, So forget the Name and Play the GAME

Imagen de .exe

mta madre

pinches viejas tan wuarras que estan subiendo mejor me voy a ver una pelicula y que chingue a su puta madre tlaloc por pendejo

__________________________________________________________________ "El pendejo y la mala suerte van siempre de la mano....pero tú, vas abrazado con ella."

Imagen de Reaven

no changito...... no chaqueta

no changuito ...entonces no chaqueta ....pos no voto...

No todo lo que brilla es oro...Ni todo lo que apesta es mierda

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Imagen de Mil Máscaras

X, totalmente x..

la foto 6 se ve súper ruca!!!!

Si ser Pendejo fuera una Religión, Al... tú serias el Papa y vas que vuelas para Dios! XD

Imagen de klin2

chinga tu madre por pendejo, el que envie yo esta poquito mejor.

oigan, si hago una entrada, le doy enviar, primero la checan los filtros y luego aparece en mi blog o aparece automaticamente en mi blog?

klin 6:27.- CRIA CUERVOS Y TENDRAS UN CHINGO, PERO CRIA BURROS Y TE SACARAN LOS OJOS
es palabra de klin2 ¡¡¡AMÉN!!!

Antes de hablar

Antes de hablar otros idomas debes entender que chingas a tu reputa madre,pinche nahual

¡¡A mi como a sanson pelenmela!!

Imagen de klin2

mejor respondeme lo que te pregunte, pero en español

klin 6:27.- CRIA CUERVOS Y TENDRAS UN CHINGO, PERO CRIA BURROS Y TE SACARAN LOS OJOS
es palabra de klin2 ¡¡¡AMÉN!!!

Imagen de klin2

chinga tu madre por pendejo, el que envie yo esta poquito mejor.

klin 6:27.- CRIA CUERVOS Y TENDRAS UN CHINGO, PERO CRIA BURROS Y TE SACARAN LOS OJOS
es palabra de klin2 ¡¡¡AMÉN!!!

Imagen de Ghostface Killah

A LA MAYE

NO PUEDO CREER QUE POR ESE CULO HERMOSO SALGA CAGADA

wu tang forever!

wu tang forever!

Imagen de el camote

nel, -2 sorry guey, no me gustó

mas vale gallina viva que leon muerto

No mames Cortés !!! cual tesoro???

Imagen de Dissaor30

¿no te gusto porque son viejas?

este post se merece solo un +1 por el titulo tan pendejo
Soy un huevon ¿y que pedo?

Soy un huevon ¿y que pedo?

Imagen de Dissaor30

¿no te gusto porque son viejas?

este post se merece solo un +1 por el titulo tan pendejo
Soy un huevon ¿y que pedo?

Soy un huevon ¿y que pedo?

Imagen de absolut red bull

pinche menso! tons pa que le pones titulo de una sola vieja....

si las fotos son de varias viejas.... +1 nomas por wey!! y ni conocia a la chichona es pero esta como para que me aplique una rusa con esos cocotes!!!
8 days left to trip!

per siempre rossoneri!!!!!!!!!!!

Imagen de absolut red bull

ja ja ja creo que alos tres nos cago la madre lo mismo!!!

chingue a su madre el tlaloc por pendejo!!!
8 days left to trip!

per siempre rossoneri!!!!!!!!!!!

Imagen de RENO

PINCHE POST TAN PENDEJO

PINCHE POST TAN PENDEJO DICES QUE SE TARDO PARA ENSENAR EL OSITO Y AQUI NO SE VE NI MADRES SIGUE VIVIENDO EN EL PASADO PINCHE BURRO

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer