Que pasa en una PIJAMADA, cuando las niñas se aburren y dejan volar la imaginación

Imagen de WeboMan

Que Pasa en una PIJAMADA, cuando las niñas se aburren y dejan volar la imaginación, les dejo estas fotos apetecibles... saludos !

Pijama 06Pijama 06Pijama 02

Pijama 02

Pijama 07Pijama 07Pijama 03Pijama 04Pijama 04Pijama 05Pijama 05Pijama 01Pijama 01

 

Imagen de narrito

el q anda ay es....

el q te mete la reata......peluda y flaca.

Imagen de narrito

las`pajas q c aventaron

nomas de pensar las pajas q icieron estas mamis.....mmmmqiero

Imagen de Cri-Cri

y no quieres irte a chingar a tu madre por nuevo???

pues aunque no quieras!! orale a chingar a su madre!!!!!!

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

- - - - - - - - - - - - - -

¿Quién es el que anda ahí?

A todas les gusta la pinga !!

COnocen a alguien que no les guste la pinga !! hasta las lesbianas les gusta la PingaPlastica !!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

http://www.UsaElMalditoGoogle.com.mx

Imagen de keruvinmayor

si se ve....... luego,luego.. LES GUSTA LA PINGA.

CHIQUITAS.... COMO DIJERON CARNE FRESCA

Imagen de EL MEN

Carne fresca!!!!

propongo una cosa todos tenemos en el messenger correos de viejas, por que no ponemos unos mails por aca a ver que pasa

chicas muy lindas

hasta a mi se me antojaron pero si se vieron muy fresonas no? eso no es todo lo q se hace en una pijamada de adolecentes, yo he estado en varias!!!!!! im a girl...

Imagen de Quirozte

Buenas pero...

Tan re Guenas pero como que les falto enseñar más

Imagen de jorge-diaz

muy bueno .....xd......

muy bueno .....xd......

muy bueno .....xd......

Imagen de bart_tt

Haber cuando me invito a una

Haber cuando me invito a una pijamada de estas jaja

Imagen de MEXEJLO1

Excelente

Me gusto la pijamada......

Imagen de Snoopy dreads

buenas viejas pero se hubieran tomado aqui unas mas sexosas

dandose lengua o algo asi, pero aun asi chido aporte

*X-X-X*

*X-X-X*

Imagen de Eloy Gameno

no maaames!!

este pinche post tiene un buen de rato... chale se ve que casi no quieren poner nada nuevo verda? aun asi es bonito recordar!

de la gran tenochtitlan para el mundo!

surf y chelas!!

de la gran tenochtitlan para el mundo!

Imagen de Snoopy dreads

ah chinga yo pensaba que era nuevo el post. no vi la fecha XD

me deje llevar por el comment del mega

*X-X-X*

*X-X-X*

Imagen de Mega el Sensei

YO QUIERO IR A LA PIJAMADA!!!!...XD

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

® MEGA CLOS ¿Te toco el Wiwichú?

♫Wiwichu a merri crismas♪♫♪Wiwichu a merri crismas♫♪♫An a japi niu yiir♫

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

® MEGA ___________

Imagen de temin

chingon el post

bien inche webo,,,buenas viejas

Imagen de Aeonblue

mamitas ricototas

no te culpo por ser quien eres....

no te culpo por ser quien eres

Imagen de sin nick

que bonitas...

pijamas!

no me molesten, ando borracho....

______________________ pinches firmitas que weba me dan

Imagen de cowboyd

Güey, que ricas!!!

quisiera tenerlas para mi solito.

"si borracho eres feliz, para que andas en tu juicio?"

Imagen de the_gun

ASU MADRE!!!!!!!!

que viejas mas buenas me cae de madre!!!!!!

quien quiere un tehuacanazo????????

pelear hasta el final...antes de verme clavado en la cruz..

Imagen de OASIS LA SILLA

Pues pasa lo siguiente...

Lo que pasa cuando ellas se aburren es que llego yo y me las cojo a cada una al hilo...y sin espera...ahora que ya lo sabes wey...no preguntes!!...lo obvio...quien es tu papi...haber dime..quien?.

" La vida es la oportunidad que tenemos todos de sentirnos Inmortales, aunque sea en nuestro pensamiento, por eso...vive eternamente.... "

" La vida es la oportunidad que tenemos todos de sentirnos Inmortales, aunque sea en nuestro pensamiento, por eso...vive eternamente.... "

Imagen de Reiko

Reikas nenas......

si lo que quieren es no dormir..... que me inviten.................

www.pijama.com

...I am the man who walks alone....

Imagen de herich6

antes las chavitas no eran asi..

creo que en mis tiempos las chavitas eran muy distintas a como son ahora.. me encanta lo abiertas que se comportan en dia.. lastima que no me toco vivir de lleno esta etapa.. pero se aprovechan ciertas cosas.. no creen =D

el respeto a la estupidez ajena es la paz

el respeto a la estupidez ajena es la paz

Imagen de mario drugs

AAAH QUE CHIDO PIJAMADA CON LAS MORRAS Y CUANDO SE CANSAN

PUS ´ NO´MAS TE DICEN YA ME CANSE ME QUIERO ECHAR UNA DORMIDITA Y PUS´ SOBRES

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos.

SI TE CAIGO BIEN... QUE PADRE Y SI TE CAIGO MAL PUES CHINGA A TU MADRE ....

!!!pasalas!!!

pasa las fotos para ver si son las que tengo o saon otras

Imagen de Jura Kan Shan

+3, puta, como no tuve amigas como esas cuando era adolecente

chidas fotos y nenas valen una buena pajilla, si hay video subelo no seas gacho
camila sodi en el bufalo de la noche rapidshare.com/files/83045675/FFMBetino-Camila-Sodi-Bufalonoche.rar.html

andaba perdidon pero ya regrese
que chingue su madre hugo no le pudo ganar a los putos gringos ya ni la chinga.

Diversos y serios estudios científicos han llegado a concluir que el pene es el órgano más liviano del cuerpo humano, ya que se puede levantar con tan sólo un pensamiento y puede bajarse con una paja.

Imagen de fisgon85

esas no son pijamadas son

tangueadas "Prefiero LAWA que Valium" userbarz.com El opera es la neta

Más Corriente, más ambiente. Prefiero LAWA que Valium

Imagen de cerossmex

2 - 3

____________________________________________________________
*+* SE RENTA BORRACHO PARA FIESTAS Y SE FABRICAN HIJOS A DOMICILIO*+*____________________________________________________

*+* ANARQUISMO ES LA SOLUCION A TODA ESTA MIERDA *+*

Imagen de MARGOT

||MoRdAzA|| hayyyyyyy si

||MoRdAzA|| hayyyyyyy si estan rete nalgonas y wenotas .... peor en mi pijamadas hacemos otras cosas haha ia siii

Es cosa fina. Invasión sutil.

Imagen de hadeslave_darkone

Si las cojo

Estan medio pinches pero si las cojo.

El papi chulo

Chico ye-ye

Imagen de kannon...The evil

komo las consigo

k onda con esas putas si alguien las conose pasenlas nosean culeros

....

More Grisd

Linda

!Hay Más¡ how can I convience you please osea como te convenzo !más¡ Sí andale ................Calor

Frank Flores

Vivo en Cancun me encantan las fotos

Imagen de El pinche Mike

Que nos inviten!!!!

No será que la grisd le quiere copiar a nuestra Marisol?

Aquella rola, unas awaslocas y una patada en lo huevos... y verás si no lloras!!!

Aquella rola, unas awaslocas y una patada en lo huevos... y verás si no lloras!!!

Imagen de MiStIkO619

No Mames!!

estas morras estan chulas las desgraciadas chaketa mental obligatoria

PUTISIIIIMA Y SE CASO DE BLANCO !!

Imagen de Renock

Chiquititas....

Estan chidas la Pijamas q usan no¿? o ustedes como las ven¿? Si calentaran rico¿? yo digo q si!

"El Limite para Crear llega donde la Imaginación Muere"

Imagen de Blaugrana 4ever

Buenisimas, buenisimas las 3!!

PASEN LOS MSN´S O QUE!!?? SALUDOS A TODA LA BANDERA!!

“Don’t gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold” - B. Marley

“Don’t gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold” - B. Marley

BIZCOCHOSSSSS

LA NETA ESTAS MORRAS SI ESTAN BASTANTE APACHURRABLES SI ALGUIN LAS CONOCE POZ MOCHILAS JAJAJJAJ

Imagen de elwata

Muy ricas

Qué buenas flacas!!!
Me gusta más la q se parece a la Jolie.

Elwata

Imagen de ©C.A.R.S®

No mames cual se parece a Jolie!

ninguna wuey no mames estan chidas pero no mames no es pa tanto!!!
___________________________________ _ _ __ _ _ _ _ __ __ _ __ _ ___
"Jamas cambies el taco por la hamburguesa"

Un Viva para Las Mexicanas

Pues ninguna extranjera tiene el sexappeel que estas muejeres nos muestran estan riquíisimas.

En el caribe de ve de todo pero estas enm particular son de las pocas que tiene ese algo que las distingue de las demás.

Frank Flores

Vivo en Cancun me encantan las fotos

Imagen de cabs

pinches viejas estan

pinches viejas estan conmadre, pinche mamada de los que dicen estan feas pero si me las cojo, jajajaaj ya los quiero ver culeros, de feas naa, ya me los imagino han de ser de los que no se le acercan a las vieja sque por que les da pena jajajajaa, a uno le tiene que valer madre

does anybody remember the laughter??????

does anybody remember the laughter??????

Imagen de TEMPRANERO

No pos si estan apetecibles...

"El que esté libre de piedras que cometa su primer pecado..."

"El que esté libre de piedras que cometa su primer pecado..."

Imagen de merlin

excelente

estan muy bien

muuy muuy bien

m3_sC

Imagen de Scream

ahy que ricas morras

estan sabrosas las cabronas
creo que las mujeres no les gusta hacer las cosas solas mas que con personas que se sientan en confianza
chingado ya me las quiero cojer

"No critiques ni cuestiones; todo lo que dices es basado en mis acciones"

jaja

Pasa eso... y más... más si tienes amigas ke son bi y les... jajajaja o si alguna invita a un amiwito...

Creanme ke se ponen shidas de los 18 pa arriba...

Hablas de todo, haces de todo... uuu si supieran... ajajaja

Cuenta,cuenta!

Ahora mas que nunca exijo un blog para ti, Grisd.
Ya nos contaras las historias cachondas que has visto y vivido tipo narrativa erotica.
Y si tienes fotos? Mejor!!!

capullochillon

Imagen de ©C.A.R.S®

lachika d la foto eres tu?

"Jamas cambies el taco por la hamburguesa"

sip

Yes... I am

Fotos

De acá desde cancún Q. Roo oye Mami y cual eres tú, veo que te quedatse con las ganas de mostrar más fotos tuyas pues sigues posteando tu rica figura.¿Será que pueda Yo ver más fotos?.

en fin saludos Caribeños

Frank Flores

Vivo en Cancun me encantan las fotos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer